Zamora, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Flor
Hace 1271 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1318 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1324 díasHola necesito que me deis ideas para regalar a las chicas el día de la boda, para los chicos una botella de licor de hiervas pero para las chicas no se. Gracias de ante mano
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...