Caracas, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Muy enamorado de mi Cosi!!!.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlin
Hace 3820 días
Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada que cualquiera de estos cuatro es el que...
Hace 3914 días
Hola, aqui le traigo 5 destino paradisiacos para que se hagan una idea de su luna de miel si aun no la han definido, ¿¿¿por cual Votas??? 1.- Santa Lucia 2.- Islas Maldivas 3.- Phi Phi Island - Thailandia 4.- Santa Ines, 5.- Los Roques - Venezuela ...
Hace 3918 días
Hola Chic@s, aquí les traigo 15 invitaciones originales para tu Boda, son tantas que llega un instante que no sabes que hacer, cual colocar, cuale enviar, que diseño escoger, pero aqui tienen unas ideas, cual les gusta mas????? Opción 1.- Opción 2.-...
Hace 3919 días
Para celebrar al termino de la boda o al pricincipio, como quieran, pero que sería lo mejor? Fuegos artificales o Globos del Deseo???? Opción (1) FUEGOS ARTIFICIALES Opción (2) GLOBOS
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3920 días
Hola otra vez! Había pensado tirar en vez de arroz y/o pétalos de rosa cuando acaba la ceremonia civil que los invitados tirasen flores de cerezo y almendro.... Me encantan esas flores y además serían un guiño a un sitio muy especial de la familia de...
Hace 3920 días
Si te piensas casar embarazada cual vestido te gusta mas? Bueno y para todas las que nueve meses antes de la boda quedarando embarazadas no es problema, aqui tienen una opcion de Vestidos y se hagan una idea de como se veran? Saludos!!!! Vestido...
Hace 3920 días
Sé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera