Ir al contenido principal
Marlin
Marlin

Caracas, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Muy enamorado de mi Cosi!!!.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2936días 11hrs
Marlin
Ayuda para elegir vestido de novia por favor
Marlin, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...

Nuria, miércoles 9-Dic-15 214
Natalia
Banners
Natalia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:39

Hola chicas, encantada, aun falta un poquito para mi boda ya que me caso el 1 de Octubre pero alguien a pensado en los Banners? seria original no? esque me han dicho que ahora esta de moda......

Beatriz, miércoles 9-Dic-15 31
...t & M..
Luna de miel!! ayuda
...t & M.., El 11 de Agosto de 2015 a las 13:47

No sabemos donde irnos de luna de miel.por más que le damos vueltas..a ver si me podéis aconsejar..donde vais o donde habéis estado..?? Queremos tranquilidad pero tb fiesta jajaja

Cristina, miércoles 12-Ago-15 18
Marlin
5 destinos paradisiacos - luna de miel- ¿por cual votas?
Marlin, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola, aqui le traigo 5 destino paradisiacos para que se hagan una idea de su luna de miel si aun no la han definido, ¿¿¿por cual Votas??? 1.- Santa Lucia 2.- Islas Maldivas 3.- Phi Phi Island -...

Verónica, jueves 24-Sep-15 27 841
Anabel
Luna de miel con un niño
Anabel, El 26 de Julio de 2015 a las 16:56

Hola!! Nos casamos el 9 de julio de 2016 y para entonces nuestro bebe tendra 2 añitos, queremos llevarlo a nuestra luna de miel por que si no sabemos que no la vamos a disfrutar igual, ¿me aconsejais...

Marlin, martes 11-Ago-15 11
Marlin
15 invitaciones originales: ¿por cual votas?
Marlin, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:15

Hola Chic@s, aquí les traigo 15 invitaciones originales para tu Boda, son tantas que llega un instante que no sabes que hacer, cual colocar, cuale enviar, que diseño escoger, pero aqui tienen unas...

Yasmina, jueves 5-May-16 38
Teresa
Fallos de invitados
Teresa, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:45

Se que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo...

Victoria, viernes 18-Sep-15 27
Anna
22 meseros originales: por cuál votas?
Anna, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Liber, jueves 11-Feb-16 177 1
Macarena
Arroz!
Macarena, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:16

Hola gente, Me caso en junio del año que viene!!! Ahora que tengo tiempo quiero comenzar a hacer cosillas para la boda, por ejemplo, el arroz. Pero... tengo dudas!! ¿Me aconsejáis arroz blanco o...

Miriam, sábado 8-Ago-15 11
S
Que triste estoy y que mal me siento...
Sandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:45

Madre mia... que disgusto tengo... anoche enseñándole a mi novio unas fotos en el movil, de repente aparezco yo vestida de novia. No me lo podía creer!! Quité el movil rápido pero claro está q lo vió....

Estefania, sábado 8-Ago-15 53
Marta
Chapas
Marta, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:21

Hola buenas me gustaria hacer estas chapas, alguien las a hecho y ssbe cuanto podrian costar? un beso

Marta, viernes 7-Ago-15 3
Yolanda
Alergias o intolerancia invitados
Yolanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola !! Os escribo por si alguna no ha caído y quereis evitar algun "problemilla" durante el convite. Estamos en mil cosas y los invitados a veces olvidan decir si tienen algun tipo de alergia...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32
Zahi
Me da vergüenza entregar los regalos especiales.
Zahi, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:42

Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...

Aliali, martes 22-Sep-15 26
Laura
Invitar a nuevas parejas
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 02:27

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda porque tengo un lío tremendo... Hace unas semanas nos enteramos de que mi cuñado se ha echado novia (llevaran 1 mes o algo así) y un día comiendo en casa de mis...

Hugo, martes 11-Ago-15 49
Sara
Nuestras figuritas han llegado!!!
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 02:21

Pues estas son nuestras figuritas de la tarta! Nos ha costado encontrar un novio rubio!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 30
Marlin
2 opciones para celebrar tu boda ¿fuegos artificiales ó globos del "deseo"? ¿por cual votas?
Marlin, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:30

Para celebrar al termino de la boda o al pricincipio, como quieran, pero que sería lo mejor? Fuegos artificales o Globos del Deseo???? Opción (1) FUEGOS ARTIFICIALES Opción (2) GLOBOS ...

Marta, sábado 15-Ago-15 34
P
Confirmaciones y no confirmaciones, ayuda!!!!
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola a tod@s!!!! Estoy un poco agobiadilla y necesito que me aconsejeis, pq me queda nada y menos para mi día B, nos casamos el próximo día 15 de agsoto. Pues nada que la gente no termina de confirmar...

Leticia, lunes 10-Ago-15 32
M
Salon jardin.....
Morena, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:02

Hola chic@s abro esta tertulia para ver si me podéis echar un cable....serán leídos todos los mensajes. Gracias de antemano a todas. Os explico: El salón de nuestro banquete de llama Salón Jardín y...

Morena, jueves 6-Ago-15 8
Angela
Sorpresa a tu chico
Angela, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:46

Quiero sorprenderle pero no se como.....me ayudais???

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7
Naroa
Sobre o cuenta bancaria
Naroa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:53

Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...

Laia, jueves 24-Sep-15 84
Marlin
Centro de mesa ¿cual les parece?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:17

Sé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera

Paula, lunes 17-Ago-15 46
Amanda
Alternativa al arroz y los pétalos
Amanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola otra vez! Había pensado tirar en vez de arroz y/o pétalos de rosa cuando acaba la ceremonia civil que los invitados tirasen flores de cerezo y almendro.... Me encantan esas flores y además serían...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Marlin
¿organizar mesas?familia/amigos
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:05

Como organizarias las Mesas? A un lado Familiares novia? en medio amigos y al otro extremo Familiares novio?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 13 669
Marlin
¿estas embarazada?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:23

Si te piensas casar embarazada cual vestido te gusta mas? Bueno y para todas las que nueve meses antes de la boda quedarando embarazadas no es problema, aqui tienen una opcion de Vestidos y se hagan...

Jessy, jueves 14-Ene-16 15 2.018
Marlin
¿queso y fiambre o solo queso?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:38

Cual es la mejor opcion para colocar???

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Vero
La impaciente!!
Vero, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:49

Mira que falta para mi boda....9 meses nada mas y nada menos...pues oye...que estoy todo el rato dándole vueltas a todo. Ya tenemos la fecha y hora reservada en el ayuntamiento para que venga el...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 29

Grupos generales

Inspiración