Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasHola!!! Me he entretenido y estoy intentando hacer las perchas con los nombres en alambre. He empezado con la de mi madre porque me parece la más sencilla pero necesito vuestra opinión sobre cómo ha quedado el nombre ya que es la primera vez que hago...
Creé un post
Hace 3766 díasHola!!! Estoy super contenta con los regalos que me han traído los reyes y quería compartirlos con vosotr@s. Es un aderezo precioso (los reyes de mis suegros) y un conjunto de cerámica de una diseñadora que me encanta (aunque no sea para el día de la...
Creé un post
Hace 3790 díasHola!!!Ayer fuimos a dar una vuelta y entramos a Primark, era una locura de la gente que había. Encontramos unos corazones con 14 bombillas que funciona con tres pilas a menos de la mitad de su precio habitual. Así que cogimos dos que utilizaremos...
Creé un post
Hace 3824 díasHola. Estoy haciendo el confetti para mi boda con una troqueladora en forma de corazón con papel de colores. Al principio no tenía ningún problema y los corazones salían perfectos, pero ahora no hace el corte limpio y quedan bastante feos. A alguien...
Creé un post
Hace 3892 díasHola!!! En una tienda de indumentaria he visto un brocatel blanco y plata precioso y me gustaria hacerme con él el traje de novia pero no sé exactamente como. Alguna novia se ha hecho su traje así??? Me podríais pasar alguna foto?? Gracias
Creé un post
Hace 3901 díasHola!!! Estamos mirando algunas cositas por internet para el gran día y la página www.mibodaporinternet.com tienen algunas cositas que nos han gustado. Podeis decirme como llegan las cosas y cuanto suelen tardar. Gracias