Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy implicada en mi vida y me gusta que todo salga bien o lo mejor posible
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas necesito ayuda con urgencia estoy a 24 dias de mi dia y aun no tengo los zapatos los habia pedido por internet y despues de 3 semans que deberian de estar llegando me han dicho que no tiene?y quiero algo comodo y con plataforma dado que...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicos llego la hora de mirar los regalos y os quería pregunte se les regala a todos lo mismo? O a tus padres y suegros unos regalos? Lo abuelos otro?amigas diferente?....como lo habéis hecho.Y que mas cosas hay que mirar para la hora de los...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicos soy Nerea y según estos nos casamos el mismo día y en el mismo sitio es así? Os casas en caserón?
Creé un post
Hace 3902 díasOlaaa ando un poco perfidia en esto soy novia muy novata jejej llevamos todo el mes de agosto mirando y nos estamos volviendo locos jejeje al final hemos decidido en hacer la boda mejor fuera porque queremos hacer ceremonia y mejor con jardín y asi y...