Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy implicada en mi vida y me gusta que todo salga bien o lo mejor posible
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
19Hola chicas!!! Siempre me salvais la vida asi que haber si alguna tiene una plantilla para el candy bar!!! Me kedan 9 dias y estoy de los nervios no consigo descargarme ninguna
Buenas noches chicas Alguna tiene esta planilla o sabe donde puedo comprarla? ? Muchas gracias! !!!
Hola chicas necesito ayuda con urgencia estoy a 24 dias de mi dia y aun no tengo los zapatos los habia pedido por internet y despues de 3 semans que deberian de estar llegando me han dicho que no...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chicas!! Os queria enseñar mis lagrimas de la felicidad ya que he compartido mas cositas por aqui.
Hola chicas, ya se que falta algo más de un año para mi boda, pero quiero y necesito empezar a adelgazar ya que, por mucho que lo intente caigo en demasiadas tentaciones, mi problema es que soy muy...
Hola chicos soy Nerea y según estos nos casamos el mismo día y en el mismo sitio es así? Os casas en caserón?
Hola chicos llego la hora de mirar los regalos y os quería pregunte se les regala a todos lo mismo? O a tus padres y suegros unos regalos? Lo abuelos otro?amigas diferente?....como lo habéis hecho.Y...
Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...
Buenas chicas!! Esta semana he comprado el vestido definitivo!! Oleeeeeeeeee!!! El dia 27 de enero, tengo la primera prueba y estoy algo nerviosa porque me habia jurado y perjurado a mi misma que en...
Olaaa ando un poco perfidia en esto soy novia muy novata jejej llevamos todo el mes de agosto mirando y nos estamos volviendo locos jejeje al final hemos decidido en hacer la boda mejor fuera porque...
Hola! Pues eso, como dice el titulo del debate, me caso en vitoria en primavera del 2016 y me gustaría saber si hay alguna otra chica del 16 por aquí para que nos demos ideas y vallamos comentando...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...
Sabéis de alguna feria en Vitoria que se vaya a celebrar próximamente o alguna cosa del estilo???