Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy sencilla, delicada y muy detallista. Muy exigente y disfruto al organizar cada cosa que hago.
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola a todas! ¿Os atreveríais a lucir una espalda así? 😍 ¿Vuestro vestido también tendrá la espalda abierta? ¡Os leo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...

He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, holaaa! La nueva tendencia Baby boomer está ganando terreno en el arte de la manicura poco a poco 😊 Consiste en un difuminado de color muy natural y delicado, ideal para novias que quieren creatividad y delicadeza en sus manos. Se le puede...

He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola comunidad! Mirad qué arco de flores he encontrado navegando en las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? Opiniones aquí 👇

He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...

Participé en el post de Silvia
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...

Participé en el post de Sandra
Hace 1608 días
Hace 1608 días

Participé en el post de Nina
Hace 1608 días

Participé en el post de Laura
Hace 1608 días
Participé en el post de Ana
Hace 1608 días

Hace 1608 días