Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3852 días
Buenas, pues lo dicho, el sabado fue mi gran día, salió todo muy bien.. lo unico que nos llovió un poco.. pero bueno dicen que novia mojada novia afortunada.. (siempre hay que sacar lo positivo jijiji), os dejo algunas foticos, al final no me peiné...
Hace 3875 días
Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? mis copas
Hace 3875 días
Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? copas novios
Subí una foto en el post de Marinera
Hace 3882 días
Hola!! Estamos a 20 días y aún no tenemos nada que poner en la tarta. Se OS ocurre algo original? No me gustan los típicos novios. Quería algo más divertido. Gracias!!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3887 días
Hola xikas,me podriais decir con cuanta antelacion hay k empezar a hacer los saquitos de arroz xa los invitados???!!!Gracias de antemano.
Hace 3892 días
que feliz estoy!!!!!!!!!, como os enseñe ya me compre mis zapatos, muy comodos, ahora me he comprado otros... muuuuuuuuuuuuucho mas comodos para el baile y encima del estilo que yo buscaba en un principio tipo botines.. y de color nude, lo cual me...
Hace 3893 días
Esta semana tengo la prueba, y tengo que ir con los zapatos y la lenceria (para el tema del sujetador..), me quedaba comprarme la lenceria... y ya la tengo!!!!!!!!!! es el modelo grace de selene, y me trae la liga. lenceria
Subí una foto en el post de Ana El
Hace 3895 días
Chicas me queda menos de un mes y no tengo nada claro di repartir alfileres. Qué opináis vosotras y que vais ha hacer repartir o no???? Gracias
Hace 3900 días
Bueno pues a día de hoy me queda un mes y medio...la verdad que estoy aprovechando al máximo mis vacaciones y ultimando cosas, que luego con el trabajo tendré menos tiempo libre para ello... Hoy por fin encargamos nuestras alianzas!!! eso si, de...
Hace 3905 días
Bueno a primeros de septiembre tengo la prueba... y aún no tenía zapatos.. mi vestido es beige claro con unos bordados en color marroncito, y un cinturon con florecitas del mismo marroncito... mi intencion era unos zapatos color nude o dorado como me...
Hace 3906 días
Bueno, hoy hemos ido a buscar el traje del novio.. estuvimos viendo en el Corte Ingles, pero ninguno nos convencian y unos precios.. total que hemos pasado por una tienda que esta al lado de la campana (En Sevilla), se llama Vertice, y hemos...
Hace 3910 días
Buenas, ando haciendo las etiquetas para los detalles, son tarjetas que se ponen en la ropa con el precio y demás... jijijiji, pero la he recortado, le he puesto una pegatina que he hecho con los nombres y la fecha, y las he manchado, he pintado con...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3912 días
Hola me podeis ayudar con los alfileres? Veo tantos y todos me gustan cual llevais ustedes? Y como lo vais a presentar?
Hace 3913 días
Pues eso! hoy he recibido mis muñecos para la tarta!!! me encantan!!! muñecos de boda
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3915 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3915 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...