Ir al contenido principal
David
David

'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1011días 19hrs
David

¡Conseguí una medalla!

Hace 1429 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

David

¡Conseguí una medalla!

Hace 1472 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

David

¡Conseguí una medalla!

Hace 1538 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

David

¡Conseguí una medalla!

Hace 1599 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Te Quieres Casar Conmigo comentó en mi muro:

Hace 4830 días

¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora del programa “¿Te quieres casar conmigo?” de Televisión Castilla la Mancha. Estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición del programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: temáticas, por la iglesia, por lo civil… Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!

Grupos generales

Inspiración