Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 755 días
Creé un post
Hace 759 díasHolii, tengo que planchar el vestido de novia antes de la boda y tengo varias dudas. -alguien conoce un sitio en valencia fiable? Es decir que lo hayáis llevado - con cuánto tiempo lo tengo que llevar para que me lo planchen?Mu intención después de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Hace 978 días
Creé un post
Hace 990 díasHola chicas, fui a San patricio y me encantó bastante. Quiero saber de alguien que se haya casado en la sala C con aproximadamente 76 invitados y como fue la ceremonia y el banquete. Espero vuestras opiniones chicasMuchísimas gracias ❤️❤️
Hace 995 días
Creé un post
Hace 997 díasHola chicas, Sabéis cuánto cuesta las tasas para casarse en el juzgado de valencia? Esque he leído que si estás empadronado en valencia es gratis y me estraña un poco...No quiero casarme en ayuntamiento, sino en el juzgado, porque para mí la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 997 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1020 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1020 díasHola chicas, me acabo de coprometer,pero no tenemos mucho dinero para hacer el tipo de boda que se lleva de 20000€ a 50000€ Cómo puedo hacer una boda low cost en valencia? Hay ideas? Podría casarme con 10000€ Muchísimas gracias por vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...