Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 760 díasHolii, tengo que planchar el vestido de novia antes de la boda y tengo varias dudas. -alguien conoce un sitio en valencia fiable? Es decir que lo hayáis llevado - con cuánto tiempo lo tengo que llevar para que me lo planchen?Mu intención después de...
Creé un post
Hace 991 díasHola chicas, fui a San patricio y me encantó bastante. Quiero saber de alguien que se haya casado en la sala C con aproximadamente 76 invitados y como fue la ceremonia y el banquete. Espero vuestras opiniones chicasMuchísimas gracias ❤️❤️
Creé un post
Hace 997 díasHola chicas, Sabéis cuánto cuesta las tasas para casarse en el juzgado de valencia? Esque he leído que si estás empadronado en valencia es gratis y me estraña un poco...No quiero casarme en ayuntamiento, sino en el juzgado, porque para mí la...
Creé un post
Hace 1021 díasHola chicas, me acabo de coprometer,pero no tenemos mucho dinero para hacer el tipo de boda que se lleva de 20000€ a 50000€ Cómo puedo hacer una boda low cost en valencia? Hay ideas? Podría casarme con 10000€ Muchísimas gracias por vuestras...