Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Tengo muchas ganas de que llegue el día de la boda.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasBuenas! Me han dicho que el polvillo del arroz deja manchas en el traje oscuro del novio y que no se quitan. ¿Es eso cierto? Me han dicho que el arroz vaporizado no deja manchas...
Creé un post
Hace 3717 díasHola a tod@s!!! Quedan dos semanas para mi boda y tengo un problema con los detalles de los invitados, llevo dándole vueltas desde hace meses y no se que hacer. Daré a las mujeres un alfiler muy bonito, como detalle, pero para los hombres no tengo...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Creé un post
Hace 3732 díasHolaa!! Estoy a un mes de la boda ultimando detallitos y no se que hacer con los regalitos para los niños!!! Había pensado en hacer unas bolsitas regalo con una libretita, lápices, un pompero y alguna chuche. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 3732 díasBuenas, me caso dentro de un mes en Sevilla y llevo un precioso vestido de Raimón Bundó: azulejo Yo llevaré la espalda cruzada y el pelo recogido en un moño bajo, adornado con un pasador de nacar. No pensaba llevar velo, pero he pensado que quizás...