Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1409 díasYo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos. El planteamiento es el siguiente:...
Creé un post
Hace 1409 díasHola gente! Me surge una duda; pienso que el mejor entretenimiento para los niños son los padres, y la familia, pero es cierto que noto agobiadillos a ciertos padres porque sus retoños son muy pezqueñines, de modo que no se como hacerles la vida más...
Creé una encuesta
Hace 1409 díasHola mundo! Ayer mi chica se enfadó un poco conmigo, nada grave, la verdad, pero quisiera hacer un sondeo rápido, por conocer una opinión más amplia; yo estaba todo dispuesto a alquilar el traje para mi boda, pero a ella le hace ilusión que me lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 1413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1415 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1417 díasEstoy muy contenta, acabo de recibir mis bailarinas de Gift Empire. Estoy enamorada, porque me las han dado en atrás bodas que fui y me parecieron un ideon. Son para mis invitadas, para el baile. Me encanta como vienen, y os las diesen como invitada,...
Participé en el post de Dafne
Hace 1417 días
Participé en el post de Elena
Hace 1417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 1417 días
Participé en el post de Ale
Hace 1417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de YAIZA
Hace 1417 días