Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yago
Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña

Entretenimiento para los Niños

Yago, el 20 de Junio de 2022 a las 11:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola gente! Me surge una duda; pienso que el mejor entretenimiento para los niños son los padres, y la familia, pero es cierto que noto agobiadillos a ciertos padres porque sus retoños son muy pezqueñines, de modo que no se como hacerles la vida más fácil en mi boda. Os habeís planteado la misma situación? Qué cosas habéis hecho?

Gracias a que existe una comunidad que me resuelve dudas para el bodorrio! Ojala os pudiese resolver las misma dudas!! Abrazos a todos!

17 Respuestas

Última actividad por MND, el 21 de Junio de 2022 a las 06:39
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de la pregunta porque yo también la tengo. Estoy esperando a ver cuántos niños vienen y quiénes. Hay familias que no quieren sentarse con los niños y otras que quieren que estén los niños en la mesa de los adultos. Algunos se niegan a llevar a los niños. Dependiendo de esto cogeré o no una persona para que esté con ellos en el banquete y hagan actividades de animación.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vinieron pocos niños, pero de todas maneras no nos lo habíamos planteado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estuvimos pensando si contratar una animadora para ellos, pero en general ninguno quiere poner a su pequeño en la mesa infantil, asique como los papis los tienen en la mesa les hemos preparado una bolsa con pinturas, cuaderno, papel mágico de rascar, unas diademas inflables y alguna cosilla más para que estén entretenidos🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en contratar a una persona para que esté con ellos mientras comen y les entretenga con juegos y esas cosas? Asi los papis pueden estar mas a lo suyo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una cuidadora para todo el rato desde la comida hasta que empiece la barra libre. Así luego en el baile disfrutan con todos pero por lo menos durante la comida los padres están más libres
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos muchos primillos y les vamos a coger animación para la comida y un par de horas de barra libre. Se sentarán todos los niños juntos en la misma mesa a comer y así los padres podrán disfrutar de la boda un buen rato. Pero aún no hemos contratado a la empresa como tal, estamos viendo cuantos niños confirman asistencia para ya hablar de un presupuesto real...
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon animación si lo crees necesario y te compensa, pero si te molesta hacer la inversión, sinceramente: pasa. No se aburren, suelen jugar entre ellos, en la mía se lo pasaron muy bien igualmente. Y sus padres, si se agobian tanto por ocuparse de sus pequeños y no son de la familia, que los dejen con familiares.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener muchos niños y vamos a contratar animación infantil para que se encargue de ellos y los tenga entretenidos con juegos, pintacaras y esas cosas. Creemos que es la mejor manera de que disfruten al máximo tanto los padres como los niños, y no sale muy caro
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo!

    Podéis mirar de contratar alguna animación infantil para que se diviertan 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en A Coruña

    ¡También puedes coger ideas de este post!

    Entretener niños y no tan niños

    ¿Tenéis listos los detalles de boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger una animadora que les de comer y los entretenga
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos 2 animadoras, además el pazo tiene una zona acondicionada para los las peques,con columpios, pinturas, pizarras... incluso tienen unas cabañitas con colchones por si duermen ya que la boda es de tarde.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos poquitos niños asique no vamos a poner nada. En el sitio donde lo hacemos tienen columpios en el jardin asique seguro que estaran entretenidos. Y en los detalles tenemos pensao darles algun juego o algo para colorear para que se entretengan tambien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tenemos 5 niños así que veo innecesario poner un animador para tan pocos y más que dos tienen un año y medio, otro es un bebé y los otros tienen 5 y 7 años. Lo que si que he hecho es gastarme más dinero en su regalo con cosas para que estén entretenidos como por ejemplo para colorear para los más pequeños, un puzzle muy grande y a la niña un peluche que le gustan y al niño un coche. Eso para los de menos de un año. Para los más grandes un juego portátil y así están entretenidos. Como son hermanos, son distintos. Así tienen cosas que hacer y se lo pasan bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí como tengas más de 5 niños te exigen animadores. Nosotros fuimos a una boda que los tenían y es una maravilla, los niños disfrutan y los padres también. Nosotros vamos a contratarlos con los ojos cerrados, les hacen talleres, búsquedas del tesoro etc.. y vamos a poner también un hinchable para que se lo pasen en grande
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! Me parece muy guay incluir un animador (dependiendo del número de niños) ya que les hacen juegos, magia, globoflexia, pompas...bueno y cosas q contrates extra como castillos inflabels y demás...los peques se lo pasan pipa y los padres están más relajados. Nosotros lo hemos cogido para q llegue a medio coctel, esté pendiente en la cena y principio de la fiesta

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bastantes niños, y voy a poner un par de animadores para ellos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada para ellos prefiero invertir en adultos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración