Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1347 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1347 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1347 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1347 díasHe votado una encuesta
Hace 1347 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos saber si vuestro gran día estará lleeeeno de flores... ¡o todo lo contrario! 🌸 ¿Sois amantes de este tipo de decoración o preferís otras opciones? ¡Os leemos! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Bonitas! ¡Seguimos con más ideas y truquitos de belleza para vuestra boda! 😍 Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 😜 Hace años se llevaban finas y delgadas, pero ahora es todo lo contrario. Las cejas definidas, marcadas...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de belleza tan chulo repleto de ideas para vuestro maquillaje nupcial 👰 ¿Qué tipo de maquillaje preferís para los ojos? ¿Eyeliner, sombras o ambas opciones? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Irene López Mua
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza tan chulo 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje compacto. La base fluida alisa la piel de una forma...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...