La ceremonia tenemos un precio de 800€ para toda la decoración, así que lo que entre en ese precio habrá y en el banquete, los centros que nos entran en el precio. Nada más. Que se aprovechen de su p.... m..... 🤣
Me encantan decorar todo con flores!!!! no creo que lleve pocas, además del ramo, unas pulseras para las damas, diademas para las niñas de las arras...decoración iglesia y photocall en el salón...en fin....
Las flores las indicadas ya que después me gustaría entregarlas a familiares mayores ( abuelos tios ) para que se lleven un pedacito más de la celebración
Novia Habitual
Septiembre 2023
Islas Baleares
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Habrá las justas la suficiente para decorar y poco más.
Ver mensaje citado
Jajajajaja! La estamos disfrutando muchísimo! Como habéis varios que os emociona el tema LegoBoda, tengo previsto hacer un post con toooooodos los detalles, detallitos y cosas varias 😊😊 No sé si me dará tiempo a hacerlo un par de días antes o ya tendré que dejarlo para después de la HoneyMoon, sobre las marcha, jejejejje
Ver mensaje citado
Jejejeje! Muchas gracias! La nuestra es una LegoBoda, así que TODO está pensado pieza a pieza: los detalles, el sitting, la invitación silulaba unas instrucciones… hasta los prendidos y mi ramo son con piezas lego! 🤪🤪
Pues habrá poquitas, pero daran mucho que hablar… os dejos una foto de los centros de mesa de los invitados: Siii! Son flores hechas con piezas Lego! 🥰🥰