Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3324 días
He terminado el cartel de bienvenida de super mario.arriba en los palitos pondre globos con forma de corazon el mismo dia de la boda. cartel bienvenida super mario He acabado el florero, son flores de jabon, para regalar a las mujeres despues de la...
Subí una foto en el post de Sussi
Hace 3324 días
Por qué es tan difícil de encontrar manualidades originales para regalar como detallito a los invitados hombres??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3434 días
Hola chic@s. Alguna sugerencia donde hayais comprado gemelos personalizados con buena experiencia? Mil gracias
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3441 días
Hola a tod@s! Qtal van los preparativos? Necesito un consejo: que os parecen estos gemelos para regalarle a mi novio para el dia de la boda? Los cojo con su inicial y la mia? Besos
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3462 días
Hola chicas para mi dia especial, quiero regalarle a mi futuro marido los gemelos de la boda con algún mensaje o grabado especial. Podríais decirme alguna si sabéis donde puedo consrguirlos??? Vivo en malaga. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3473 días
Hola chicas! Alguna de vosotras sabéis donde puedo encontrar tazasbde este estilo y que no sea Mr Wonderful? Graciass
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3473 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3494 días
Hola a!!! Busco gemelos personalizados alguien que me pueda ayudar. Gracias!!!!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3494 días
Alguien sabe en sevilla o online donde pueda comprar gemelos personalizados?? Un estilo a estoos?? Graciasss!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3495 días
Hola! Estoy buscando regalo de cumpleaños para mi chico y quiero que sea algo especial ya que es su último cumpleaños como novios. Quiero que sea algo que pueda utilizar cuando vivamos juntos o que pueda llevar el día de la boda pero no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3495 días
¡Hola chicas! ¿Alguien me recomendaría alguna empresa que haga gemelos para regalar al padrino y al padre del novio? ¿Se os ocurre algún regalo diferente? Nuestros padres tienen 60 y 65 años respectivamente. Graciasssssss
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3498 días
Muy buenas noches gente!!Es la primera vez k abro un debateLlevo 6 años con mi chico y no se arranca a pedirme matrimonio, asik he decidido pedírselo yo.Y aquí viene mi problemilla, ¡ pero no se k regalarle! He pensado en ir a cenar a un restaurante...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3499 días
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Mi novio y yo estamos buscando los gemelos. Los que estáis en la misma situación o los que ya los habéis comprado, ¿me recomendais algun sitio que esté bien? Os lo agradezco mucho.
Subí una foto en el post de María
Hace 3499 días
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3499 días
Hola a tod@s!! Quiero regalar a mi novio unos gemelos personalizados para la boda sobre un tema muy importante para el...Pero no sabría donde preguntar, conocéis algún sitio que hagan gemelos personalizados??graciaaaas