Ir al contenido principal
Virgi
Virgi

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1136días 8hrs
Martuky
Blanqueamiento dental antes de la boda
Martuky, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas! Algunas personas me han preguntado si me voy a hacer un blanqueamiento dental para el día de la boda salir con sonrisa de cine en las fotos... y la verdad es que es algo que ni me había...

Lucia, jueves 28-Sep-17 32
Erika
Gemelos para mi chico 🙈
Erika, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Buenaaaas chicas tengo una duda muero por tener un detalle con mi chico para el dia de nuestra boda y el odia los relojes asi que he pensado en los gemelos pero ya que sera solo para unas horas...

Virgi, jueves 14-Sep-17 23
Sandra
Gemelos personalizados
Sandra, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Hola familia, una pregunta: sabéis de alguna página donde pueda encargar unos gemelos personalizados que le quiero regalar a mi chico? Gracias

Mara, lunes 25-Sep-17 20
Rocio
Gemelos personalizados
Rocio, El 28 de Abril de 2017 a las 18:06

Chicas quiero regalarle a mi padre y a mi novio unos gemelos personalizados para el día de la boda, podríais decirme algún sitio fiable donde comprarlos? Gracias

Mara, jueves 25-May-17 18
Jenifer
Gemelos y camafeo
Jenifer, El 16 de Abril de 2017 a las 00:23

Buenas chicas!!! Cómo lo lleváis? Sabéis donde puedo encontrar gemelos personalizados y camafeos? Gracias!

Mara, jueves 25-May-17 15
E
Gemelos
Ella, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:37

Sabéis de alguna página donde vendan gemelos personalizados y un tanto frikis? Estilo stars Wars

Virgi, lunes 15-May-17 21
S
Detalles para invitados hechos en casa
Sussi, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:36

Por qué es tan difícil de encontrar manualidades originales para regalar como detallito a los invitados hombres??

Rocío, domingo 26-Mar-17 16
Sheila
Boda tematica super mario
Sheila, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:15

He terminado el cartel de bienvenida de super mario.arriba en los palitos pondre globos con forma de corazon el mismo dia de la boda. cartel bienvenida super mario He acabado el florero, son flores de...

Sheila, miércoles 10-May-17 64
Nuar
Gemelos personalizados donde???
Nuar, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:47

Hola chicas!!! Queda poco para que llegue mi aniversario y el mismo día al fin la cuenta atrás !! Al ser el último aniversario como novios le he hecho un vídeo desde que empezamos hasta ahora el caso...

María, jueves 23-Mar-17 7
Vanessa
Donde contratar viaje a bali/java y demás .
Vanessa, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:25

Hola. Agradecería que me informen de agencias donde pueda reservar mi luna de miel y que tengan experiencia en viaje de novios. Gracias.

Fati, domingo 26-Mar-17 20
A
Duda.. realmente te llevas decepciones???
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y...

Marina, jueves 23-Mar-17 67
Marijo
Dilema con las alianzas
Marijo, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:16

Con mi chico nos encontramos con un problemilla... no teníamos pensado verlas justo hoy, queremos las clásicas argollas de oro amarillo. Hasta ahí todo bien pero, mi abuelita nos obsequió varias joyas...

Marijo, jueves 23-Mar-17 6
Natalia
Novios que lo celebran en hotel hiberus en 2017
Natalia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Hola!! Hemos elegido este restaurante para hacer nuestro banquete de boda en julio y estamos contentisimos! Abro el debate para que podamos contar nuestras experiencias allí, de antes del día y...

Raquel, lunes 25-Jun-18 24
Irene
Viaje n.york + costa rica
Irene, El 12 de Enero de 2017 a las 23:49

Hola!! Estamos pensando en el viaje, y nos atrae mucho ny y costa rica, mi duda es, será mucha paliza ambas cosas ? Tengo entendido que en costa rica lo que es descansar más bien poco y nueva york mas...

Nines, lunes 16-Ene-17 4
A
Zapatos zaragoza
Alicia, El 7 de Enero de 2017 a las 11:44

MUY BUENOS DÍAS!! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Primeramente deciros que espero que hayáis pasado felices fiestas y el nuevo año... LO ENTRARAIS CON UN BUEN PIE. Yo las uvas las vivi..de una forma extraña. No...

Alba, martes 17-Ene-17 16
Mari
Uñas...
Mari, El 1 de Enero de 2017 a las 12:15

Buenaaaaas algun consejilo para dejarse de comer las uñas!!! lo he intentado todo.. pero no ahi manera..lo mas q e llegado es un mes.. pero luego volvemos a las mismas algun consejillo???

Delia, martes 3-Ene-17 37
Beatriz
Contratar o no reportaje de vídeo
Beatriz, El 2 de Enero de 2017 a las 08:02

Hola a todas!Nos casamos en agosto y aunque lo principal ya lo tenemos contratado, estamos ahora mirando posibles extras como el vídeo. Lo cierto es que hasta ahora ni se nos había pasado por la...

Beatriz, jueves 26-Ene-17 72
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Lucia
Financiación del viaje?
Lucia, El 2 de Enero de 2017 a las 13:01

Buenas vhicas queria saber si alguien ha reservado su viaje d novios y lo ha financiado para que me informeis un poco! Gracias!!

Lorena, martes 3-Ene-17 27
Marta
Libro de firmas hofmann
Marta, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:01

Hola chicas!!! Lo que quiero hacer, como bien dice el título, es un libro de firmas hofmann. Vi alguna foto en algun debate y me encantó, ahora no la encuentro. Por lo que pido a las novias (y novios)...

Virgi, lunes 2-Ene-17 3
L
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Zaragoza
Laura, El 28 de Diciembre de 2016 a las 06:21

Hola chicas!!!!Soy Laura. Diria "me caso el 11 de noviembre" pero aún no lo sé seguro....Porque me da la impresión de que voy tarde para todo....Sobre todo en el vestido no?Quería saber si vosotras ya...

Pilar, jueves 12-Ene-17 6
Scheherezhade
¿cuándo es necesario el papel de la separación de bienes?
Scheherezhade, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:19

Buenos días!Tenemos cita el viernes para hacer el expediente matrimonial en la parroquia, nos casamos en mayo. Queremos régimen de separación de bienes pero no sabemos si tenemos que llevarlo el...

Alba, martes 3-Ene-17 14
M
Gemelos
Mrs, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:52

Hola! Le quiero regalar unos gemelos a mi chico para la boda. Cuánto suelen costar?Gracias guapas?

Mara, martes 24-Ene-17 17
Tamoa
Gemelos personalizados tenerife
Tamoa, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Buenas chicas! He estado media perdida pero ya estoy de vuelta!!!Quisiera saber de algun lugar donde hagan los gemelos personalizados para el novio, con la frase que yo quiera.Esque miro en internet,...

Ariana, sábado 11-Feb-17 11
Alberto
Fecha libre 8 de julio 2017 jardines la hacienda
Alberto, El 28 de Diciembre de 2016 a las 17:58

Hola. Me presento, soy Alberto. Por circunstancias, mi pareja y yo finalmente no nos vamos a casar y ya teníamos reservado un salón para el banquete el próximo 8 DE JULIO DE 2017 en LOS JARDINES LA...

Alba, martes 3-Ene-17 4
N
La peor navidad de mi vida!
Naypa, El 25 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Llevo unos dias sin escribir por aqui y estaré alguno más, espero que tod@s esteis pasando unas Navidades felices y que el 2017 que es nuestro año sea perfecto.Yo por desgracia estan siendo las peores...

Naypa, domingo 1-Ene-17 144
E
Sellos personalizados
Estíbaliz, El 25 de Diciembre de 2016 a las 09:31

Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis quien puede hacerme 1 sello personalizado, y 1 sello para el ala de las mariposas marcasitios. Mil gracias!!!! Feliz navidad 🎄🎁

Natalia, viernes 27-Ene-17 27
Sandra
A 6 meses de la boda y embarazoooo
Sandra, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Madre mia chic@s jajaja, es una gran noticia pero ahora que hago con mi vestido sirena? Llevabamos mucho tiempo buscandolo y cuando decidimos casarnos no quisimos dejarlo en stand by por si acaso...

Marta, miércoles 28-Dic-16 98
Sandra
Alianzas muy baratas
Sandra, El 24 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Hola,hemos ido a varios sitios a ver alianzas por las que nos gustan nos piden unos 600 y pico euros as 2 y ibamos con la idea de gastarnos unos 400 euros las 2.Nos gustan convinadas en oro blanco y...

Sandra, jueves 29-Dic-16 8
D
Alianzas
Desiree, El 19 de Diciembre de 2016 a las 18:16

Hola chicas, quiero ir a mirar ya las alianzas pero no se x donde mirar. A donde habeis ido? Y xq que precio os an salido?? Gracias chicas

Raquel, miércoles 1-Nov-17 33
R
A menos de un año de mi boda y me hechan del trabajo
Raquel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 20:30

Pues lo dicho me keda menos de un año para casarme y me exan del trabajo... me gusta mi trabajo y es complicado encontrar de ello... en fin estoy depre

Eduard, martes 20-Dic-16 14
Miriam
Necesito opinión sobre todo gente de aragón
Miriam, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:31

Buenos diass! Os cuento: nos casamos en san juan 24/06/17 en cataluña, la familia de mi pareja y mi chico so de zaragoza y les gusta mucho las jotas.He pensadi en darles una sorpresa, justo darnos el...

Vanesa, domingo 25-Dic-16 9

Grupos generales

Inspiración