Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2015
Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas... Ver más
Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas inolvidable si cabe todavia! Me caso con David! El amor de mi vida y padre de mi niño Gabriel!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasChicas!!! Donde se pueden encontrar vestidos de dama de honor sin ser en el corte ingles
Creé un post
Hace 3898 díasPedir ahora los papeles de la boda covil cuando me caso el 27 de agosto del 2016? Casi la mayoria me dice que si porque tardan un monton, pero... Vencen esos papeles? Cuando te llegan o cuando los empiezas a tramitar?
Creé un post
Hace 3900 díasChicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos
Creé un post
Hace 3903 díasY los novios que margen tienen? 5 meses es suficiente? En algunos sitios te dicen que si, en otros que minimo 8...
Creé un post
Hace 3903 díasChicas con cuanto tiempo mirasteis vuestro vestido? Yo quiero empeza a pedir citas a partir de enero o febrero y me caso en agosto!
Creé un post
Hace 3904 díasPor que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero ultimamente tengo mucho en mente la clasica alianza...
Creé un post
Hace 3905 díasEstoy pensando en buscar un zapato plano para el dia B. Soy alta y mi pareja me lleva solo 4 cm y no quiero ser mal alta que el ese dia! Cuales son vuestras elecciones! Alguna que baraje la misma opcion que yo?
Creé un post
Hace 3906 díasChicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los regalos. Que pensais?
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas! Estou en dudas de con cuanto tiempo de anticipo miraremos las alianzas y entregaremos las invitaciones! Algun consejo!?