Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3624 días¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Gabriel ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 14 de Agosto 2016 ¿Boda de día o de noche? Es una boda de tarde noche ¿En qué ciudad te casas? En Albacete ¿Cuál es tu estilo de novia? Mi estilo es princesa clasica ¿Dónde...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chic@s me gustaría compartir donde os casáis cada uno el mismo día que yo! Podemos intercambiar opiniones
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas chicas!! Alguien conoce alguna Maquilladora que no sea muy cara y que este bien para que me maquille el día de mi boda y que se desplace a la casa ( en la capital)? Gracias
Creé un post
Hace 3853 díasBuenas tardes chicas! Quería saber si alguna se ha casado en la parroquia de San José de Albacete??
Creé un post
Hace 3880 díasBuenas... Alguien sabe de qué trata el evento de wedding planning day de Aire de Barcelona del día 19, en que consiste, si puedes ir acompañada... Gracias a todas
Creé un post
Hace 3880 díasBuenas... Me gusta mucho la idea de los carteles señalizadores de madera para situarlo en la entrada del banquete y en los diferentes sitios! Hay algún sitio en Barcelona que se puedan comprar o si no como hacerlos manuales...