Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
37¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola!!!!!!! Me encanta saber que no soy la única que se casa en esta fecha en Albacete, ya que en un principio me parecía una locura por el tema del calor, pero es una fecha importante para mí A pesar...
¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Gabriel ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 14 de Agosto 2016 ¿Boda de día o de noche? Es una boda de tarde noche ¿En qué ciudad te casas? En Albacete ¿Cuál es tu...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Hola chicas,aquí están mis detalles para los testigos.Me las ha personalizado una chica y han quedado preciosas y súper bien de precio.3,50 y 4€. Que OS parecen?
Hola chic@s me gustaría compartir donde os casáis cada uno el mismo día que yo! Podemos intercambiar opiniones
Hola chicass me gustaria saber las chicas que se casan en agosto ¿donde os vais de luna de miel? Me gustan muchos lugares pero no m decido, espero que viendo los destinos que habeis elegido decirdime....
Chicas hoy he cerrado el viaje destino Tailandia!!!! que mareo, pensaba que iba a ser más sencillo, pero bueno, ya está hecho. Salimos el 16 de agosto desde Madrid, será un circuito y acabamos en...
He leido un debate sobre el mismo tema, pero no he visto nada. Busco animación para los peques de mi boda en Albacete, por favor, podeis ayudarme???
Hola Chicos del 14/08/16, Parece que nos casamos el mismo día, jeje.
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Holaaaaa!!! Quisiera hacer los meseros de mi boda, la idea es que sean rústicos con rodajas de troncos de árbol....habéis hecho alguno así? Y sabéis donde puedo comp
Buenas tardes chicas! Quería saber si alguna se ha casado en la parroquia de San José de Albacete??
Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial para las novias de Albacete 2016, bienvenidas!! Aquí podéis compartir toda vuestra experiencia, ya veréis como muy pronto os conocéis mejor y os podéis...
Buenas chicas!! Alguien conoce alguna Maquilladora que no sea muy cara y que este bien para que me maquille el día de mi boda y que se desplace a la casa ( en la capital)? Gracias