Beas De Segura, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3815 díasHola a tod@s, me gustaria crear el grupo para que podamos ir dándonos algún consejo sobre donde comprar o en mi caso dónde mirar los vestidos de novia, ideas, cosas que podamos compartir....
Creé un post
Hace 3815 díasHola a tod@s, me gustaria saber la opiniones de los que hayais viajado con pacific, si los recomendais o no. Les he pedido presupoesto para New York + Las Vegas + Los Ángeles + San Francisco. Graciass
Creé un post
Hace 3835 díasHola novias, no se vosotras pero yo andaba loca buscando que regalar a las mujeres hasta que encontré estos abanicos, son de madera 19 cm con el dibujo pintado en las dos caras y el nombre personalizado en una de las caras. Fui a visitar al...
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho que son artificiales, busco algo que de el pego por...
Creé un post
Hace 3907 díasHola a todas, ando loca mirando diferentes firmas de vestidos de novia. Me gustaria saber si conoceis si existe alguna revista que recopile las colecciones de las firmas mas conocidas (pronovias, aire barcelona, luna novias...) para asi poder ver...