Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Beas De Segura, Jaén · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 17hrs
Cristina
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Jaén
Cristina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s, me gustaria crear el grupo para que podamos ir dándonos algún consejo sobre donde comprar o en mi caso dónde mirar los vestidos de novia, ideas, cosas que podamos compartir....

Fátima, miércoles 13-Abr-16 20
Ana
Invitaciones diente de leon
Ana, El 14 de Enero de 2016 a las 18:51

Alguien ha visto esta invitacion x internet?Solo tengo que hacer 30. Y x imprenta se me sube mucho al hacer tan pocas. Sino encuentro las intentaré hacer yo.

Vanesa, viernes 15-Ene-16 10
Mónica
Ropa interior
Mónica, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas!! Todas abrimos debates sobre zapatos, el velo, los complementos y sobre todo...EL VESTIDO! pero creo que se nos olvida una cosa muy importante: LA ROPA INTERIOR!! Llevo mas de un mes...

Vanesa, jueves 10-Dic-15 50
Cristina
Opiniones sobre pacific viatges
Cristina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Hola a tod@s, me gustaria saber la opiniones de los que hayais viajado con pacific, si los recomendais o no. Les he pedido presupoesto para New York + Las Vegas + Los Ángeles + San Francisco. Graciass...

Claudia, martes 24-Nov-15 7
Happy
Opiniones agencia pacific viatges
Happy, El 17 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola! Estamos mirando el viaje de nuestra luna de miel y despues de mirar en muchas agencias esta, Pacific Viatges, es el mas barata con diferencia. Me parece que esta en Valencia, pero nosotros lo...

Happy, lunes 29-Ene-18 9
Cristina
Abanicos personalizados para invitadas
Cristina, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola novias, no se vosotras pero yo andaba loca buscando que regalar a las mujeres hasta que encontré estos abanicos, son de madera 19 cm con el dibujo pintado en las dos caras y el nombre...

Princesa, jueves 5-Nov-15 7
Sandra
Mis lagrimas
Sandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Aqui os dejo foto de mis lagrimas terminadas

Sandra, domingo 25-Oct-15 14
Cristina
Mis lagrimas de felicidad
Cristina, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Hola a todas!!!ya tengo mis lágrimas casi terminadas ....están a falta del sello personalizado y el lazo...pero después de probar con pegamento de barra para cerrarlas...me queda súper peguntoso y...

Rocío, miércoles 24-Feb-16 56
Athy
Lágrimas de felicidad
Athy, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...

AROA, miércoles 3-Feb-16 83
Maria
Comprar en aliexpres. ....
Maria, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola xicassssss y xicossssss. ... he visto que muchas novias compran en aliexpres. ..pero tengo dos dudas..... una es que los precios vienen en $ dólares. ...con lo cual no se realmente cuanto...

Nora, jueves 17-Dic-15 16
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Cristina
Ramo artificial tiedrazul
Cristina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho...

Anna, miércoles 16-Sep-15 11
R
Mis cosas para mi boda!!
Raquel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:06

Hola chic@s me apetece mucho enseñaros todas las cosas que ya tengo para mi boda,que ya casi esta ahi que ganas!!!estoy ya de los nervios un besazo

Isa_03/10, viernes 25-Sep-15 38
K
Mis alfileres y mis lagrimas de felicidad
Katherinne, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola chicas. Aqui os dejo Las fotitos de como serán mis alfileres y mis lágrimas de felicidad. Espero os gusten

Cristina, martes 8-Sep-15 14
Isabel
Sellos personalizados y bolsas personalizadas
Isabel, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:48

Buenas tardes, sabe alguien donde puedo encontrar en Cáceres sellos personalizados y bolsitas de algodón personalizadas para regalar??

Vanessa, viernes 13-Nov-15 30
Raquel
Mariposas de agradecimiento
Raquel, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola!! Gracias a algunas novias por descubrirme las mariposas blancas!! Estoy in love totaaal!! Son preciosas!!! Os pongo una foto por si quereis verla y os digo el vendedor de ebay

Maria, viernes 22-Ene-16 28
Vanesa
Que peinado o velo o mantilla me recomiendas con mi vestido???
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Ya tengo vestido que me recomiendas para poner en la cabeza? Mantilla o velo y como? Y que recojido? Gracias soys estupendas El vestido es el de las fotos con tiras finas y escote corazon.

Pikir, jueves 3-Sep-15 25
R
Sellos personalizados
Rocio, El 5 de Junio de 2015 a las 15:07

Xicas no lo encuentro pero lo he visto muxas veces x aki.donde puedo encontrar sellos personalizados y ke no tarden muxo???

Cristina, lunes 24-Ago-15 14
SARA
Vestido plaza pronovias
SARA, El 16 de Julio de 2015 a las 23:24

Ya x fin a dos meses de la boda tengo mi vestido definitivo!!! Es el modelo plaza de Pronovias 2016!!! Hay x aki mas chicas con ese modelo??? Besitos

Maria, viernes 3-Jun-16 43
** Son **
Detalle original para dar a las mujeres!!!
** Son **, El 20 de Julio de 2015 a las 13:45

Seguro que a más de una le trae de cabeza el tema de los detalles de las mujeres como a mi me pasó en su día. Os enseño lo que dimos al final después de mucho mirar y mirar... a mi no me gustaba mucho...

Ester, lunes 24-Ago-15 19
Cristina
Revista recopilación vestidos de novia
Cristina, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola a todas, ando loca mirando diferentes firmas de vestidos de novia. Me gustaria saber si conoceis si existe alguna revista que recopile las colecciones de las firmas mas conocidas (pronovias, aire...

lur, lunes 24-Ago-15 10

Grupos generales

Inspiración