Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Nina
Hace 1231 días
Participé en el post de Laura
Hace 1231 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1266 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1413 díasAbro debate, creéis que el padrino va bien con playeros y traje? Ó debería ir con zapatos?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)