Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasHolaaa!! Ya tengo decidido ir a Tailandia en mi luna d miel nos vamos el 15 d agosto desde Madrid, alguien por esta fecha?? Mi dilema es el siguiente: tengo muchas ganas d hacer este viaje pero mi problema es la fobia y panico q tengo a las...
Creé un post
Hace 3489 díasHe encontrado varias paginas de plantillas para hacer lagrimas de felicidad pero las quiero hacer yo personalizadas pero las que he encontrado son compradas. No tengo sello de boda. Alguien me puede decir de que manera las puedo personalizar? Gracias...
Creé un post
Hace 3490 díasYa esta aqui la gala de novios 2016. El 22 octubre en plasencia
Creé un post
Hace 3573 díasEstoy como loca buscando charangas que sean de Extremadura. Alguien q sepa de alguna??? Por interner he visto alguna pero me gustaría q me diese opinión alguien q lo haya contratado o visto en alguna fiesta.
Creé un post
Hace 3574 díasMe podriais decir de donde sacar plantillas para los carteles del photocall?? Y de como podria hacerlos??
Creé un post
Hace 3577 díasChicas! Queria que me resolvierais una duda.. queria saber el orden de una boda religiosa, en que momentos se ponen canciones? Gracias
Creé un post
Hace 3577 díasDeseo tener una luna de miel inolvidable y una boda que mis invitados queden encantados
Creé un post
Hace 3579 díasHola !! Queria ideas para la barra libre que sean originales. Pondre photocall con complementos. Pero queria alguna otra cosilla. Que no sean las chapas. Gracias
Creé un post
Hace 3582 díasHola! Estoy un poco perdida con la musica de la ceremonia. Quiero un grupo que cante pero no rociero, los que he visto son todos de instrumentos, sin voz. Si me podeis echar una mano lo agradeceria. En Extremadura o provincia de caceres. Gracias