Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicos!! Que tal vais con los preparativos? Nos vamos a Tailandia de luna de miel en agosto! La semana q viene ya recogemos los papeles y demás! Q ganas! Alguien más q vaya?o q haya ido?...
Hola! Ya hemos reservado nuestra luna de miel!!Tailandia al completo con koh samui, en total 15 dias. Es una de las cosas que mas ilusion nos hace y queria compartir opiniones con otros novios que se...
Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...
Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...
Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...
Hola. Estoy con el seating planing y es con motivo viajero, cada mesa un país. Para los meseros una foto nuestra en cada país pero estoy buscando el porta foto con motivo viajero. En aliexpres seguro...
Buenos dias, nos vamos de luna de miel a Tailandia. Salimos el 5 de junio y no sabemos qué ropa llevarnos. Haremos todo tipo de excursiones contratadas en el circuito por Chian Mai, Chian Rai, Bangkok...
Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y...
Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...
Holaaa!! Ya tengo decidido ir a Tailandia en mi luna d miel nos vamos el 15 d agosto desde Madrid, alguien por esta fecha?? Mi dilema es el siguiente: tengo muchas ganas d hacer este viaje pero mi...
Hola chicas! ! Alguien que tenga pensado ir a Tailandia de viaje de novios en Agosto????
Muy buenas a todosDespués de mucho mirar,vamos a cerrar hoy nuestra Luna de Miel a Thailandia.Un circuito por Thailandia en el que estaremos 4 noches en Bangkok,3 noches en un circuito por Chiang Mai...
Pues después de muchas idas y venidas por el miedo de mi chico al avión (nunca ha montado en uno...) y de haberse enamorado como yo de Tailandia, ayer contraté el viaje!!!! No esperaba hacerlo tan...
Alguna me podría pasar si tiene la plantilla de las lágrimas de la felicidad y del cuaderno rubio para los testigos, gracias de antemano ***********@*******.***
Hola! Estoy un poco perdida con la musica de la ceremonia. Quiero un grupo que cante pero no rociero, los que he visto son todos de instrumentos, sin voz. Si me podeis echar una mano lo agradeceria....
Hola chic@s! Me estoy volviendo loquita buscando bocadillos con frases para el photocall y no encuentro nada que en realidad sea descargable y gratuito... A ver si algun alma caritativa me puede pasar...
Ya esta aqui la gala de novios 2016. El 22 octubre en plasencia
He encontrado varias paginas de plantillas para hacer lagrimas de felicidad pero las quiero hacer yo personalizadas pero las que he encontrado son compradas. No tengo sello de boda. Alguien me puede...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Buenas chicas!Aunque me caso en Sevilla, vivo en Málaga y todas las cositas las estamos sacando desde aquí, y quería saber si alguna de vosotras sabéis donde puedo mirar las alpargatas en pag o en...
He comprado papel de pinocho para teñir el arroz pero cuando lo meto en el agua no suelta tinte. Me podriais decir si el papel pinocho lo hay de varias clases? O alguna marca en concreto?
Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?
Hola chic@s de Agosto 2017!!!! Como llevais los preparativos. Yo me caso el dia 26 de agosto en Albacete. Y vosotr@s????
Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden...
Me gustaría decorar los bancos de la iglesia de forma sencilla y que no sean lazos. ¿alguna idea?
Hola chic@s!!!!Ayer en un debate una chica recomendó la canción de "POR MIL AÑOS MAS".... Conocía la versión original, pero en español no. Me ha gustado tanto que ahora dudo si poner en mi entrada...
Holaaaaa!!!me acaba de salir qye os casais el mismo dia que nosotros en caceres tb !!!???
Hola gente! Pues lo dicho, quien se casa el 12 de agosto de 2017? Cm lleváis los preparativos, dnd pensáis iros de viaje de novios? En fin como va la cosa?