Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasHola mamás!! Pues eso, solo quería conocer vuestros casos.. Sois igual de zombies andantes como yo, o llevais bien esto de dormir poco? Yo tengo dos nenes, uno de 20 meses y otro de 5-meses, y la verdad son una maravilla y duermen toda la noche del...
Creé un post
Hace 3511 díasPues eso chicas el lunes tengo mi primera prueba de vestidos.. y estoy un poco obsesionada con eso de que lleguemos a la tienda y piensen, y esta donde va con tanta gente????? Solamente con mis padres y mis hijos ya somos 5, mi cuñada y mis sobrinas...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas! Llevo tiempo mirando vestidos y poniendo algunos en la lista de posibles pero no estaba muy ilusionada con ninguno, solo que me gustaba algo de el, pero no todo. Hasta el viernes que mirando vestidos ¡ME ENAMORÉ! Cada vez que me meto a...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas!! Me estoy volviendo loca! He visto la foto de unos playmobil vestidos de novios llevando las alianzas, y me parece muy original para que lo lleven mis hijos al altar. La cuestion es que no se donde ponerlos!! Se os ocurre alguna idea de...