Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chicas! Llevo tiempo mirando vestidos y poniendo algunos en la lista de posibles pero no estaba muy ilusionada con ninguno, solo que me gustaba algo de el, pero no todo. Hasta el viernes que...
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
Pues eso chicas el lunes tengo mi primera prueba de vestidos.. y estoy un poco obsesionada con eso de que lleguemos a la tienda y piensen, y esta donde va con tanta gente????? Solamente con mis padres...
Hola mamás!! Pues eso, solo quería conocer vuestros casos.. Sois igual de zombies andantes como yo, o llevais bien esto de dormir poco? Yo tengo dos nenes, uno de 20 meses y otro de 5-meses, y la...
Holaa chicas... Desde que fuimos a la iglesia a poner el día todo a cambiado 100x100. Sobre el tema de la boda... Vuestro futuro os lo deja que lo organicéis sola?? Xk no se ocupa de nada jaaa dice...
Hola guapísimas!!!!! En el Catálogo de Vestidos de Novia encontrarás mucha inspiración para dar con tu vestido de novia ideal. ¿Qué marca del catálogo es tu favorita?
Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!
Desde ayer tengo un bajon!!! Me caso el 22 de abril del 2017 , ayer fui haber los detalles de las mujeres y me trataron fatal me dijo que volviera en marzo que era muy pronto y ni siquiera me...
Hola guapas!!, estoy como loca pensando con que baile ( coreografía facilita) abrir el baile y que los invitados se queden con la boca abierta ????
Buenos días chicas! El miércoles pasado fue la primera vez que fui a probarme vestidos y fue en el factory vertice gala de Toledo la verdad es que salí super decepcionada y flipando con el trato...
Hola !! Me podéis ayudar a ver que os parece lo que hemos decidido dar a nuestros invitados !!A las mujeres un espejo con dibujos de París inspirado donde me pidió mi pareja la mano y un jabon cito...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Chicas necesito vuestra ayuda.¿ Cuál os gusta más ?
Hola a todas!! Aver cuantas de vosotras sois del mismo año que yo
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!
Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...
Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...
Hola chicas!!! Yo me caso en abril del 2017 pero estoy ya mirando sitios para maquillarme y peinarme en madridAlguien tiene alguna buena recomendación?
Buenas....esta es la mesa de firma y el árbol para las huellas. En el marco irá una foto nuestra en media y los extremos las indicaciones del libro y del árbol...que os parece?