Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3571 días
Aquí estan .. Me encantaaaannnn, son para mi gusto super originales y poco vistos, elegantes pero a la vez modernos,de oro rosa como yo queria y muy del estilo que se lleva ahora ! Contentisima
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3751 días
Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera. Significará que no he encontrado mi vestido? Otra...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3764 días
Hola chicas.. Tengo un problema !!! El zapato que elegí es rojo. .. ?.... y yo estoy mirando ramos en rojo, rojo-blanco... y ahora mi madre me dice que lo coja en blanco.... !!Q hago, , !!! Q visto estos ...ayuda please
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3842 días
Hola!!!Quería compartir con vosotras el regalo que me hicieron mis amigas la semana pasada, el día que faltaba justo 1 año para mi día B. La verdad es que son unas artistazas y nos encanta!!! De momento las tengo decorando nuestro comedor hasta que...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3850 días
Chic@s del 15 de octubre!! 1 añito justo que nos queda jejeje! Ahora empieza la primera cuenta atrás, qué emoción!!! A disfrutar de este año de preparativos!!! Un abrazo!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3862 días
Hola! Me gustaria saber si me podriais dar ideas sobre que regalar a los invitados. Me gustaria que fuera algo de comer, y no una cosa inutil que acabe en un cajon. Habia pensado en macaroons, chocolates o galletas pero que fueran originales. Alguien...