Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 6hrs
Sarai
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Valencia
Sarai, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola a tod@s!!! En vista de que no hay grupo de Valencia con nuestra fecha, aquí lo abro! Cómo lleváis los preparativos? Yo de momento sólo tengo iglesia y masía reservada...! Ahora empezando a mirar...

Veronica, sábado 15-Oct-16 73
E
De cuál brazo se agarra la novia?
Estefania, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:27

Estoy en duda si es del derecho o del izquierdo? Gracias

Adriana, martes 30-Mar-21 17
Iluminada
¿ cuándo entregar los regalos a los padres/suegros y hermanos?
Iluminada, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:54

Hola chicas! Mi boda es en octubre y estoy pensando en los regalos a los padres y suegros y hermanas.Y me gustaría saber en qué momento se suelen entregar. Y si vais hacer algo especial para...

Sil:), martes 23-Ago-16 19
C
Moneda maldivas
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:54

Novias y novios que hayáis estado allí o lo estéis organizando, ¿que moneda hay q llevar a Maldivas?

Cristina, lunes 8-Ago-16 5
Silvia
Que regalar a los padres, madres y abuelas ???
Silvia, El 30 de Julio de 2016 a las 21:50

No se me ocurre nada para los padres original! y las madres algo k no sea ramos de Flores ?? ayudarme chicas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 44
I
Ha cambiado el protocolo?
Irene, El 24 de Julio de 2016 a las 17:39

Ayer fui a una de tarde y una invitada comentó que se ha cambiado el protocolo, explicaba que el ir de largo, en una boda de tarde, sólo es exclusivo de la madrina, madre y hermanas de novios, que lo...

Ainhoa, lunes 1-Ago-16 49
B
¿alguien que haya ido a bahamas?
Bárbara, El 24 de Julio de 2016 a las 20:10

Tenemos algunas dudas sobre el tema actividades, excursiones, y otras cosillas, como si hace falta visado (tenemos entendido que no), si deberíamos llevarnos repelente de mosquitos, si hace falta...

Bárbara, lunes 26-Sep-16 10
Vanesa
Necesito ayuda con wedshoots
Vanesa, El 24 de Julio de 2016 a las 16:19

Hola me he descargado la aplicación, he creado el álbum y la he compartido con algunos invitados pero cuando ellos intentan acceder les aparece el siguiente mensaje " el usuario no se ha creado bien"....

Sarai, domingo 24-Jul-16 3
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Meritxell, viernes 3-Mar-23 201 4
Mari
Maldivas
Mari, El 17 de Julio de 2016 a las 15:50

Hola ! Sabéis dónde se iréis de viaje nosotros todavía no pero nos encantaría Maldivas aunque estoy viendo k es carísimo!me haría gran ilusión es irme allí aunque lo tengamos que financiar ,algunas lo...

Sofía, viernes 22-Jul-16 18
S&m_
Mis pendientes ! in love total
S&m_, El 19 de Julio de 2016 a las 18:45

Aquí estan .. Me encantaaaannnn, son para mi gusto super originales y poco vistos, elegantes pero a la vez modernos,de oro rosa como yo queria y muy del estilo que se lleva ahora ! Contentisima ...

Maria, lunes 25-Jul-16 81
Lara
Escala estambul
Lara, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...

Edurne, miércoles 27-Jul-16 44
Imthebride
Un año justo!
Imthebride, El 14 de Julio de 2016 a las 16:48

Decidimos en Agosto que nos casábamos... Me descargué la aplicación y quedaban 700 y pico días! Y ahora tan solo un año... Tenemos la masia, el fotógrafo, las vídeografas, las invitaciones, botes de...

Esty, viernes 15-Jul-16 7
Extremeña
Traje novio vs padrino
Extremeña, El 14 de Julio de 2016 a las 17:01

Hacia tiempo q no escribia, ya a estaa alturas laa dudas son cada vez menos. Ayer me llamo el padrino para decirme q ya tiene traje, q le falta el chaleco y q si se lo tiene q comprar como el novio....

Azucena, martes 12-Mar-19 16
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
X
Por que elegisteis vuestra fecha de boda???
Xandra, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:30

Bueno como bien pone el titulo porque decidisteis vuestra fecha de boda..???Por aniversario?cumpleaños?alguna fecha especial....Mi fexha es el 8 de octubre de este año...El motivo es porque queriamls...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 46
Ester
Sitios preboda valencia
Ester, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:12

Chicas después del dilema de elegir fotógrafo viene el de dónde hacer las fotos!!! Necesito ideas para preboda, boda y postboda en Valencia (casi nada...). Quiero que el resultado sean fotos...

Sabrina, martes 16-Ago-16 14
Kim
Las arras son imprescindibles?
Kim, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:38

No tengo niños ni jovencitos que me lleven las arras, además mi futuro marido no es español y allí no saben ni lo que son... Qué pasa si quito esa parte sin remilgos? Alguien más la ha quitado?

Walkiria, miércoles 4-May-16 12
Anuska
Ya tengo mis zapatos!!!
Anuska, El 29 de Abril de 2016 a las 23:42

Que os parecen mis zapatos?? Son hechos a medida y son suuuper comodos.: :

Sil:), martes 10-May-16 35
Epifanía
Tocados en valencia
Epifanía, El 28 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola chicas, me podéis decir tiendas de tocados de novia por Valencia? O algún pueblo cercano? Quiero ir mañana a comprármelo. Gracias

Beatriz, sábado 4-Jun-16 13
Mariona
Petalos para el pasillo aliexpress
Mariona, El 26 de Abril de 2016 a las 21:36

Hello! Ya han llegado los petalos de rosa de Aliexpress! No queriamos gastar en flores que la gente va a pisar, así que nos decidimos por los falsos, y estan muy bien. Si alguien tenia dudas, vale la...

Luz Lm, martes 3-May-16 19
Sarai
Zapatos rojos
Sarai, El 23 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y...

Yolanda, miércoles 5-Abr-17 43
Silvia
Complementos novia en valencia
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:05

Buenas tardes chicas Estoy con la duda de si llevaré o no velo, al igual que si llevar tiara o no, estoy un poco indecisa... De todos modos me gustaría saber donde podría mirar este tipo de...

Carmen, lunes 2-May-16 8
Justine
Mi corona de flores
Justine, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:29

Hola a todas! Desde hace poquito ya sé cual va a ser mi vestido. Es el Peyton de Inmaculada García. Y enseguida me imagine con una corona de flores! Ya tenía la idea antes de decidirme pero al elegir...

Justine, martes 22-Mar-16 29
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
C
Boda en octubre 2016
Cristina, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola a tod@s!! Acabo de registrarme!! Qué página tan xula!!! me la han recomendado unos amigos que les ayudó mucho a planificar toda su boda ) David y yo nos casamos el 15 de Octubre y ya tenemos...

Sofía, lunes 14-Mar-16 15
I
Maldivas over water! cúal es la mejor isla u hotel?
Isabel, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:48

Hola alguién más ha seleccionado esta luna de miel??? Porque no sabemos cúal isla es la mejor para tomar sol y fotos, ya que muchas son destinadas para surfirstas, y también hay hoteles que están en...

Montse, lunes 16-May-16 28
Sarai
Tirar pétalos en iglesia
Sarai, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola chicas! Tengo una duda: ¿Se pueden tirar pétalos dentro de la iglesia? Depende de cada iglesia y el cura, o en general no se puede? Había pensado que 2 de mis damitas fuera tirando los pétalos...

Criscs, sábado 5-Mar-16 5 367
Fátima
Soy la única que va a dar regalos unisex???
Fátima, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje

Fátima, martes 1-Mar-16 106
Rut
Mis zapatitos rojos pooooorfin!!
Rut, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:50

Hola super novi@s !! Porfin, porfin, porfin... Perdonarme q sea tan exagerada pero llevaba 3 meses buscando... Y estoy muy contenta!! Soy MUY especial para los zapatos, tenían q tener tres...

Ester, viernes 4-Mar-16 104
M
Alguien me recomienda la new york city pass?????
Mariangeles, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:40

Holaaaa vamos a new york en junio x nuestra luna de miel y estamos mirando la newyork city pass q ns sale x 228$ a los dos con acceso a 6 excursiones q estan genial... Pero nose que hacer... Si...

Raquel, domingo 20-Mar-16 15

Grupos generales

Inspiración