Lasarte-oria, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3522 días
Hola chicas. Ya tengo mi tocado por fin. Esta hecho a mano y son 18 cm. Este obviamente no sera mi peinado, solo probe como queda en el pelo. Que os parece??
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3555 días
A las que os casáis a principios de Septiembre (o ya lo habéis hecho): ¿Dónde os vais de luna de miel? ¿Qué os costò más o menos? Busco ideas donde haya playa paradisíaca... Me queda un año y pico para la boda pero vamos ya pensando en posibles...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3600 días
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente han sido descartados. Hoy os animo precisamente a...
Subí una foto en el post de Larala
Hace 3605 días
Buenas hoy he estado haciendo pruebas con el q creo q puede ser mi ramo, a ver q tal lo veis, si no veo q m vuelve a tocar desmontarlo y volver a montarlo...
Hace 3630 días
Buenas, pues aquí os pongo lo que tengo por ahora, al ramo he pensado meterle algo rosa para que me vaya con las flores del pelo... Que opinais? Va mas o menos? Alguna sugerencia para lo que me falta?
Hace 3713 días
Estos son mis zapatos, los vi en una feria de stock y me encantaron! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3856 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....