Ir al contenido principal
Larala
Larala

Lasarte-oria, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2756días 15hrs
R
Un vestido para odette (la princesa y el cisne)
Reyes, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:37

Quizás os pase como a mi, que esta película de dibujos animados ha pasado de largo en mi vida y no la he visto entera, sí algún trozo cuando la han puesto en la tele, pero nunca me ha llamado la...

Itziar, martes 22-Nov-16 33
Nayades
Nuestra experiencia en japon y koh samui :)
Nayades, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:53

Hola Chicas! lo prometido es deuda...despues de dar unos consejillos sobre la boda ahora os voy hacer un breve resumen del viaje de novios a Japon y Koh Samui: Nuestro viaje se componia de 9 noches en...

Nayades, miércoles 14-Jun-17 37
Mónica
¡Dulceida se ha casado! ¿Te gustó su vestido?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...

Paula, jueves 20-Abr-23 120
Nati
Y el ramo de novia más bonito es....
Nati, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:05

Holaaaa chiquis!!! Vota el más bonito Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6

Laura, jueves 3-Nov-16 46
Gloria
Agobiada con todo
Gloria, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:06

Os voy a contar un rollo patatero pero esq estoy muy agobiada.llevo un año en casa sin poder salir mas q los domingos co joaquin del ganchete porq tengo vertigos y me dieron tan fuertes q no puedo...

Gloria, jueves 10-Nov-16 37
Sara
Me toca cambiar la fecha
Sara, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:13

Hola guapas, me toca cambiar la fecha de boda pues en un año me casaba y me toca cambiar todo pues en el transcurso de un año han de operarme y tengo que aplazar todo!!! Es una p..... Pero es por mi...

Bárbara, domingo 30-Oct-16 19
Nana
Fotógrafo 9 digital bodas
Nana, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:43

Alguien que los conozca, me puede contar su experiencia? Estoy pensando contratarlos, tienen muy buenas fotos y precios!!

Saioa, viernes 4-Nov-16 10
Anna
10 ideas para una boda friki
Anna, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola a tod@s!! OS propongo algunas ideas para aquellos que quieran organizar una boda friki (siempre en el buen sentido de la palabra!). ¿Incluirías alguno en vuestra boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Raquel, domingo 10-Dic-17 22 1
N
Todos opinan, a nadie le gusta!
Noelia, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:07

Pues eso, que todos dan su opinión, nadie ayuda y no contentos con eso, encima se quejan!Unos por el sitio, otros por la zona, otras por el precio, otros porque hay que desplazarse, otros el menú,...

Ester, jueves 27-Oct-16 25
Cristina
Sí quiero pero... ¿ qué intercambiamos como símbolo de alianza ?
Cristina, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:39

Hola amig@s ¿Qué tal? espero que no tan hechas un lío como yo! Si encontrar el lugar que busco ya es un problema preparaos para el momento de pensar en el "sí quiero". La costumbre establece que la...

Maitane, viernes 28-Oct-16 45
Patricia
Manicuras para novia
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:19

¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les...

Patricia, sábado 15-Ago-20 31
N
Luna de miel sin avion
Nerea, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Hola chicas tengo un gran problema mi chico le da panico el avion entonces nuestra luna de miel esta bastante restringida de sitios ya que no nos podemos ir muy lejos, alguna que me de ideas que tnga...

Miriam, martes 20-Dic-16 43
Natalia
Españoles por japón desde el 07/12/16
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día...

Ángeles, jueves 22-Sep-16 7
Anna
Maquillarse una misma. ¿A favor o en contra?
Anna, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Hay novias con manos de santo que son capaces de automaquillarse bien porque les gusta o bien porque se les da bien. Maquillarse una misma para la boda. ¿A favor o en contra? ¿Qué...

Maite, viernes 23-Sep-16 19
R
Desodorante
Rosa, El 11 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Hola !!!! Aqui estoy de Nuevo .,... A las review casa das y futuras casaderas como yo ... Que desodorante recomendais para el dia B ???

Rosa, miércoles 14-Sep-16 27
Romina
Los recordatorios para los invitados ¿qué regalar?
Romina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Los regalitos para los invitados me traen de cabeza. Que si uno para las chicas y otro para los chicos, que si para ellos un puro y para ellas......un monton de posibilidades. ¿No existen los...

Angie, lunes 12-Sep-16 23
Paula
Primer problema con mi futura suegra...
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...

Sara, jueves 15-Sep-16 85
Sandra
Que hago??
Sandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Hola! A ver cómo lo veis vosotras siendo objetivas.... Teníamos idea de celebrar una boda civil, en una bodega del pueblo en la que parece la mansión de la serie esa tan famosa de antaño( no recuerdo...

Sandra, jueves 22-Sep-16 59
Bárbara
Mi tocado flor sakura
Bárbara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Hola chicas. Ya tengo mi tocado por fin. Esta hecho a mano y son 18 cm. Este obviamente no sera mi peinado, solo probe como queda en el pelo. Que os parece??

Eva Benitez, miércoles 7-Sep-16 13
Rebeca
Comprar en internet
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola!!he estado viendo la pagina de www.etsy.com y hay de todo para las bodas desde detalles hasta vestidos. Quería saber si alguna ha comprado a través de esta página y que me contéis que tal la...

Rebeca, martes 6-Sep-16 16
Ainara
Novi@s del 10 de septiembre
Ainara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:26

NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!! Que tal lo lleváis? ? Todo listo???y los nervios,como van???Nosotros estamos bastante tranquilos los dos. Soy bastante nerviosa y me esperaba estar con las emociones a flor...

Sueña1009, miércoles 7-Sep-16 14
C
Japon
Capbsm, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Alguien q haya estado en Japón a mediados de septienbre? Me puede ayudar con el tiempo

Capbsm, lunes 5-Sep-16 4
Miriam
Regalar bailarinas buena idea?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Chicasss tengo dudas...aun no tenemos detalles para invitados y me va a costar muchisimoo cn lo indecisa q soy y cn la de ideas q leo por aqui jeje. Os paso fotos de unas manoletinas q he encontrado...

Sil:), martes 6-Sep-16 22
Estela
Novias del 1986 ¿eres una de ellas?
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 81
Sonia
En que mano va la alianza de boda?
Sonia, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:33

Esa es pregunta. En que mano

Bridetobe, sábado 5-Nov-16 36
Nati
¿Cómo aprovechar libros viejos para tu boda?
Nati, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:12

Hola bellas!!! Aquí os dejo algunas ideas diy para el gran día!! ¿Qué te parecen estas ideas? Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Numeradores

Sonia, jueves 25-Ago-16 14
Anna
¿Hubo pedida de mano de rodillas?
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapísimas!!!! Las de película son bien cerca del suelo (jejejeje). Cuéntanos: ¿Hubo pedida de mano de rodillas? ¿Se arrodilló tu pareja?

Nady, sábado 24-Sep-16 34
Darialedey
Pondrían cigar bar???
Darialedey, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 69
Carmen
Tazas de ceramica baratas (sevilla, cadiz, internet, ...)
Carmen, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:42

Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas...

Carmen, martes 30-Ago-16 18
Larala
Opinión ramo
Larala, El 15 de Junio de 2016 a las 23:29

Buenas hoy he estado haciendo pruebas con el q creo q puede ser mi ramo, a ver q tal lo veis, si no veo q m vuelve a tocar desmontarlo y volver a montarlo...

Larala, domingo 7-Ago-16 41
Inma
Celebración romantica
Inma, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:23

Me caso en el Registro Civil un jueves pero lo celebro el sábado. Me gustaría hacer una pequeña ceremonía donde podamos decirnos los novios unas palabrar, intercambiar anillos y el beso, para que no...

Sandra, viernes 5-Ago-16 5
Lili
Viaje principios de septiembre
Lili, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:32

A las que os casáis a principios de Septiembre (o ya lo habéis hecho): ¿Dónde os vais de luna de miel? ¿Qué os costò más o menos? Busco ideas donde haya playa paradisíaca... Me queda un año y pico...

Berta, viernes 5-Ago-16 4

Grupos generales

Inspiración