España · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3466 días
Hola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en bodas en las que no se les ha dado nada a ellos, pero...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3470 días
Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un librito con lápices para colorear. Pero tengo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3549 días
Hola chicas tengo un poco de dilema con las invitaciones de boda me Dais alguna idea de lo que vais hacer vosotras??
Subí una foto en el post de María
Hace 3604 días
¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de 2017, pero temo que si espero ya no habrá ese modelo y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3612 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3613 días
Hola novi@s! Me enterado x algún debate que ahora se llevan los cake toppers en vez de las típicas figuras para la tarta. La verdad es k me han sorprendido ya que en las figuras típicas no encontraba nada que nos identificara. Os dejo una foto para...