Ir al contenido principal
L
Laura

España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 20hrs

81
Anab
Quien a ha sido vuestro maestro de ceremonias?
Anab, El 20 de Enero de 2017 a las 13:24

Hola chicas, andamos un poco mareados a la hora de buscar un maestro de ceremonias en cordoba, por eso queria preguntaros los que os habeis casado en una boda civil en algun restaurante o algo as...

Anab, miércoles 25-Ene-17 13
Beatriz
Regalos para los hombres!! ayuda!!
Beatriz, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:36

Hola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en...

Adriana, viernes 4-Nov-16 47
Elisabet
No se que hacer!! !!!
Elisabet, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:15

Hola chicas como pongo en el título no se que hacer....tengo un dilema con los regalos de las mujeres y adolescentes....no se si los monederos para todas ahora adjunto foto o bien tazas personalizadas...

Anna, martes 1-Nov-16 43
Arantxa
Que regalar a los adolescentes?
Arantxa, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:50

Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un...

Raquel, martes 10-Ene-17 38
Belen
Grupo musical valmar
Belen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Hola chicas. Estoy buscando musica para ceremonia y cocktail. Alguna conoce grupo valmar? U otro? Es k no entiendo mucho D

Laura, sábado 8-Oct-16 2
María
Maquillaje en cordoba
María, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:03

Hola chicas, estoy buscando maquilladores no sé si es mejor un centro donde te peinen y maquillen o por separado porque tengo una peluquera me peinaría barato de confianza pero ahora no paro de buscar...

María, sábado 15-Oct-16 11
Maria
A 7 dias de mi dia!!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Buenos dias a todos!!! Hoy me he levantado y mi marcador marca 7 dias para mi dia soñado!!!! Estaba super tranquila pero ya hoy enpiezan a notarse los nervios!!! Como lo llevais???

Emma, viernes 23-Sep-16 15
Bodas.net
¿Cuánto falta para tu boda?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Carmen
Violin ceremonia andalucía
Carmen, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:53

Hola chicas ! Estoy buscando violinista para ceremonia religiosa en Sevilla, me recomendáis alguno?? (Y si puede ser con buen precio) No me importa si es de otra provincia Gracias !!

Yes, lunes 5-Mar-18 19
Marta
Pizarras decoradas!!!!
Marta, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chic@s!!! seguimos a tope con mas manualidades...queda poquito y aún me queda esta semana trabajando asi que aprovecho el finde para adelantar!!! Hoy he hecho las pizarras de bienvenidos...

Saray, domingo 16-Oct-16 61
Soraya
Boda tipo coctel en córdoba
Soraya, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:21

Hola¡ Me presento , nos casamos el proximo 11 de nov en córdoba¡¡¡ Os cuento, queremos una boda sencilla, tipo coctel con buffet y camareros repartiendo los aperitivos (soy fan de las copas de...

Gavi, lunes 31-Oct-16 18
Lau.
Cuerda para detalles
Lau., El 28 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola bonitas!!! Donde puedo encontrar cuerda de esta?

Rosa, domingo 28-Ago-16 23
Eibarneska
Ayuda- traducción menú a inglés
Eibarneska, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:28

¡¡¡Buenos días chic@s!!! Tenemos varios extranjeros en nuestra boda y queremos que se enteren bien del menú que van a comer. Creemos que a pesar de saber inglés, no controlamos suficiente como para...

Eibarneska, lunes 29-Ago-16 53
C
Me caso por segunda vez
Charo, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:47

Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...

Charo, sábado 5-Nov-16 36
Lore
Ideas para los porta-alianzas
Lore, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:17

He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?

Estela, miércoles 17-Ago-16 58
Saray
Cuanto cuesta casarse?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:36

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Lorena, domingo 29-Dic-19 105
Elena
Gente que te quiere ayudar y te pone en compromiso
Elena, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:10

Pues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y...

Luz, viernes 12-Ago-16 46
C
Invitaciones
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:23

Hola chicas tengo un poco de dilema con las invitaciones de boda me Dais alguna idea de lo que vais hacer vosotras??

Daniela, viernes 26-Ago-16 34
O
Problemon a 45 días de la boda
Ohana, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:47

Hola a tod@s. Veréis tengo un serio problema y es que a 45 días de la boda estoy ingresada en el hospital. Me han operado de urgencia por apendicitis...Esta semana tenía la prueba de vestido y...

BELINDA, jueves 11-Ago-16 47
Darialedey
Pondrían cigar bar???
Darialedey, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 69
Verónica
El vestido de mis sueños pero...
Verónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:03

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...

Alicia, jueves 4-Ago-16 123
C
A 37 días de mi boda me falta...
Cristina, El 28 de Julio de 2016 a las 15:01

- Joyas de novia - Luna de miel - Flores y decoración - Música de iglesia - Peluquera - Pruebas de vestido - Detalles finales

Cristina, jueves 4-Ago-16 29
Aurea
Con que arriesgarías en tu boda
Aurea, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:26

Que escogerias para arriesgar en tu boda??? Velo? Zapatos? Maquillaje?

Montse, miércoles 3-Ago-16 20
Marilo
Os lo pondriais?
Marilo, El 29 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...

Marilo, sábado 30-Jul-16 44
E
Teoría de organizar la boda, muy fácil
Elora, El 28 de Julio de 2016 a las 02:39

...........................................................................................................................................................................................................

Nanu, jueves 28-Jul-16 16
Gloria
Invitaciones listas!!
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 15:31

Ayer ya empezamos a repartir las primeras invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros mismos porque no nos gustaba nada de lo que había por internet, y las hemos mandado a imprimir, los sobres son de...

Laia, miércoles 27-Jul-16 25
Natalia
Necesito ideas de las ya casadas! !
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 17:23

Holaaa chicass. Resulta que mi cuñada se casa en dos semanas y sus amigas han dicho de tener un detalle el día de la boda y llevarle cada una una rosa, yo ya lo hice para una amiga queda bien pero...

Arantza, martes 26-Jul-16 9
Maria
Palet para el siting plan
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 00:06

Holaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!

Maria, jueves 21-Jul-16 10
Cinthia
Chicas decididas.... cuantas???
Cinthia, El 18 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola compis.... Me pico la curiosidad de saber cuantas parejas se van a casar gracias a la iniciativa de la pedida de mano de ella a el.... Vaya... Que cuantas sois las que le pidieron la mano a sus...

Jjys, martes 19-Jul-16 30
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Andreayplácido
Velos de colores
Andreayplácido, El 14 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola chicas!!! Tengo una super duda que me ronda por la cabeza a diario y a todas horas!! Cuando elegí mi vestido tenía claro que no quería velo, nuestra boda es civil y me era indiferente llevarlo,...

Neli, lunes 22-Ago-16 17
Cristina
Todas iguales?
Cristina, El 10 de Julio de 2016 a las 15:25

Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...

Patricia, lunes 11-Jul-16 74

Grupos generales

Inspiración