España · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas, andamos un poco mareados a la hora de buscar un maestro de ceremonias en cordoba, por eso queria preguntaros los que os habeis casado en una boda civil en algun restaurante o algo as...
Hola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en...
Hola chicas como pongo en el título no se que hacer....tengo un dilema con los regalos de las mujeres y adolescentes....no se si los monederos para todas ahora adjunto foto o bien tazas personalizadas...
Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un...
Hola chicas. Estoy buscando musica para ceremonia y cocktail. Alguna conoce grupo valmar? U otro? Es k no entiendo mucho D
Hola chicas, estoy buscando maquilladores no sé si es mejor un centro donde te peinen y maquillen o por separado porque tengo una peluquera me peinaría barato de confianza pero ahora no paro de buscar...
Buenos dias a todos!!! Hoy me he levantado y mi marcador marca 7 dias para mi dia soñado!!!! Estaba super tranquila pero ya hoy enpiezan a notarse los nervios!!! Como lo llevais???
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Hola chicas ! Estoy buscando violinista para ceremonia religiosa en Sevilla, me recomendáis alguno?? (Y si puede ser con buen precio) No me importa si es de otra provincia Gracias !!
Buenas tardes chic@s!!! seguimos a tope con mas manualidades...queda poquito y aún me queda esta semana trabajando asi que aprovecho el finde para adelantar!!! Hoy he hecho las pizarras de bienvenidos...
Hola¡ Me presento , nos casamos el proximo 11 de nov en córdoba¡¡¡ Os cuento, queremos una boda sencilla, tipo coctel con buffet y camareros repartiendo los aperitivos (soy fan de las copas de...
Hola bonitas!!! Donde puedo encontrar cuerda de esta?
¡¡¡Buenos días chic@s!!! Tenemos varios extranjeros en nuestra boda y queremos que se enteren bien del menú que van a comer. Creemos que a pesar de saber inglés, no controlamos suficiente como para...
Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...
He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?
Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?
Pues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y...
Hola chicas tengo un poco de dilema con las invitaciones de boda me Dais alguna idea de lo que vais hacer vosotras??
Hola a tod@s. Veréis tengo un serio problema y es que a 45 días de la boda estoy ingresada en el hospital. Me han operado de urgencia por apendicitis...Esta semana tenía la prueba de vestido y...
Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!
Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...
- Joyas de novia - Luna de miel - Flores y decoración - Música de iglesia - Peluquera - Pruebas de vestido - Detalles finales
Que escogerias para arriesgar en tu boda??? Velo? Zapatos? Maquillaje?
Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...
...........................................................................................................................................................................................................
Ayer ya empezamos a repartir las primeras invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros mismos porque no nos gustaba nada de lo que había por internet, y las hemos mandado a imprimir, los sobres son de...
Holaaa chicass. Resulta que mi cuñada se casa en dos semanas y sus amigas han dicho de tener un detalle el día de la boda y llevarle cada una una rosa, yo ya lo hice para una amiga queda bien pero...
Holaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!
Hola compis.... Me pico la curiosidad de saber cuantas parejas se van a casar gracias a la iniciativa de la pedida de mano de ella a el.... Vaya... Que cuantas sois las que le pidieron la mano a sus...
Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...
Hola chicas!!! Tengo una super duda que me ronda por la cabeza a diario y a todas horas!! Cuando elegí mi vestido tenía claro que no quería velo, nuestra boda es civil y me era indiferente llevarlo,...
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...