Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3628 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3629 díasChicas no sé dónde pero he visto unos Marcos para los hermanos con un texto precioso y ahora no los encuentro, alguna puede ayudarme???
Participé en el post de Cristina
Hace 3719 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 3732 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3734 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3734 díasParticipé en el post de Montse
Hace 3734 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3737 díasCreé un post
Hace 3737 díasHola, alguna ha viajado al hotel belleza mare en mauricio? Esta en la costa este y me han dado una oferta muy buena, vamos entre junio y julio y he leído que en esa costa puede haber brisasas frescas pero también he leído que aunque sea invienro la...
Participé en el post de Natalia
Hace 3739 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 3739 díasCreé un post
Hace 3740 díasLlevamos unos días horrorosos, que si tu madre dice, que si tu madre hace... A nadie le gusta decir los contras de de organizar una boda ??? Igual es xk estoy un poco enfadada pero me da tanta rabia no disfrutar de los preparativos
Participé en el post de Arita
Hace 3740 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3740 díasCreé un post
Hace 3741 díasHola chicas, todos los presupuestos que pido de islas mauricio se van de las manos, en edreams estoy viendo ofertas muy buenas, que hago??? Será la palabra boda la que infla el precio??? No creó que las ofertas de internet sean malas, siempre he...