Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
28Chicas no sé dónde pero he visto unos Marcos para los hermanos con un texto precioso y ahora no los encuentro, alguna puede ayudarme???
Hola chic@s!!!bueno pues he comprado estos gemelos para mi padre...en uno pone "papa, de tu mano en los primeros pasos..." y en el segundo "y solo de tu brazo de camino al altar" ....había pensado en...
Hola.chicas! Quien se casa el 25 de junio del próximo año? Estamos justo a un año! 365 días llenos de ilusión. Como van los preparativos? A estas horas en mi caso estaré preparándome porque me casó a...
Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...
Hola chic@ss!!!Me ha surgido una duda con respecto al vestido que me tiene un poco rallada.Mi vestido es de encaje (ya OS lo enseñé) pero en el bajo del vestido la terminación del encaje es diferente...
Hola, alguna ha viajado al hotel belleza mare en mauricio? Esta en la costa este y me han dado una oferta muy buena, vamos entre junio y julio y he leído que en esa costa puede haber brisasas frescas...
Hola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?
Llevamos unos días horrorosos, que si tu madre dice, que si tu madre hace... A nadie le gusta decir los contras de de organizar una boda ??? Igual es xk estoy un poco enfadada pero me da tanta rabia...
Bien... Pues nosotros tenemos un dinero ahorrado ( no mucho) por suerte trabajamos los dos etc. nose si os molestara este post o alguna podrá o querrá comentarlo.. Es frecuente o no pedir un...
Hola chicas, todos los presupuestos que pido de islas mauricio se van de las manos, en edreams estoy viendo ofertas muy buenas, que hago??? Será la palabra boda la que infla el precio??? No creó que...
Hola a todos! Hemos decidido para la luna de miel hacer la ruta 66(de Tulsa a Los Angeles) y luego descansassr unos 4 dias en hawaii. Por ahora la isla que mas nos gusta es maui. Alguien ha estado o...
Que canción puedo bailar con mi padre??? Darme ideas chicas, gracias
Hola chicas! Estoy en plena búsqueda del perfume perfecto para mi boda, a ver si me podéis hechar una mano ya que tengo un poco de "caos" jeje. Me gustaría encontrar un perfume que sobretodo dure...
Hola, chic@s!!!!Por fin tengo mi ropa interior comprada, acabó de recogerla. Que os parece??? Es de la marca Selene, lo mejor el precio 38 euros.
El día de la boda, toda novia recordara muchos olores, pero sin duda el más importante de todos será el de su perfume. Ese día debemos llevar un olor q nos identifique y q vaya con nuestra...
Me he vuelto loca.... La mano casi me la corto!! Jajja pero terminé: mis 210 razones!! Resulta que el lunes fue su cumple.... Pero como hemos decidido no gastar en regalos hasta que pase la boda.... Y...
Alguna sabe por que me ha variado el precio en la tienda del de la web? Es de pronovias
Hola !!Necesitaba vuestra ayuda, porque quería hacer conos de arroz, exactamente los quería hacer blancos con lunares azules, pero es que no encuentro las cartulinas para poder hacerlos, sabeis donde...
Chicas todas lleváis algo en.el pelo??? Mi vestido me pide que sea sencilla con los complementos pero no se si será demasiado simple no ponerme nada en el pelo, graciasss
Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad, como siempre digo hay miles de variaciones para todas las cosas , ¿ Ya sabes cual será tú porta alianzas ?, si lo sabes sube una foto, y...
Hola chicas, mi anillo de pedida me tiene frita!!! Un número más me quedaba grande y ahora un número menos casi no puedo quitármelo, que hago?