Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasHola a todas. A ver si podeis ayudarme, mi padre tiene la ilusion de regalar los puros. Los chicos ya tienen aparte su regalo, pero tiene ilusion de repartir y regalar él los puros. El tema es que de la gente que va a la boda, que se lo vayan a...
Creé un post
Hace 3270 díasHola!! Estamos empezando a mirar los autobuses para la zona de guadalajara y era a ver si me podeis ayudar y darme ideas de empresas de autobuses que esten bien!!!😅
Creé un post
Hace 3363 díasMuy buenas, chicas. Alguien ha reservado el fotomaton con photoparty o podais darme vuestra opinion?? Gracias
Creé un post
Hace 3369 díasHola!!! A ver si podeis ayudarme... estamos pensando en poner el photomaton, pero en otras ocasiones he leido comentarios no muy buenos de algunas empresas que se encargan de ellos. Alguien que sepa de alguno que no se vaya de precio y que estén...
Creé un post
Hace 3396 díasAlguna página por internet para pedir las invitaciones y que estén bien de precio???Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola!!! Quiero empezar a hacer los pai pai con forma de mariposa y he estado buscando las plantillas, pero ... De que tamaño los estais haciendo??? Me podeis ayudar!!?