Ir al contenido principal
A
Alicia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 17hrs
A
Loca con los puros
Alicia, El 19 de Junio de 2017 a las 20:31

Hola a todas. A ver si podeis ayudarme, mi padre tiene la ilusion de regalar los puros. Los chicos ya tienen aparte su regalo, pero tiene ilusion de repartir y regalar él los puros. El tema es que de...

Mónica, martes 20-Jun-17 13
Aurina
Ingresar monedas banco
Aurina, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:34

Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...

Cristina, miércoles 10-Mar-21 33
Lidia
Cobocalleja
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:17

Holaaaa!!!!sabéis de algún sitio en cobocalleja donde comprar alpargatas????

Mónica, viernes 2-Jun-17 9
A
Autobuses guadalajara
Alicia, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola!! Estamos empezando a mirar los autobuses para la zona de guadalajara y era a ver si me podeis ayudar y darme ideas de empresas de autobuses que esten bien!!!😅

Mónica, viernes 2-Jun-17 3 76
Julia Moreno Galán
Nuestras alianzas!!!
Julia Moreno Galán, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:26

Finalmente ya las tenemos en casa! Yo estoy enamorada de ellas 😍 Que os parecen?

Julia Moreno Galán, domingo 14-May-17 35
Yolanda
Presentación del certificado de la boda religiosa en el registro civil
Yolanda, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola! A ver si alguna me podéis ayudar... me casé el pasado 22 de Abril y se nos olvidó presentar el certificado que nos dio el Cura al registro civil, y hemos leído que hay un plazo d 5 días, Alguna...

Mónica, viernes 5-May-17 15
Marisa
Virus zika en rivera maya??
Marisa, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola! Estoy un poco preocupada, un amigo me comento que en Mexico se habian dado casos de virus zika y tenemos el viaje contratado para el 2 de Junio a la Rivera Maya, no se si es recomendable...

Magdalena, martes 26-Dic-17 35
Alba
Detallitos de más...
Alba, El 25 de Abril de 2017 a las 15:28

Hola people! Veréis, os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido... resulta que desde que dijimos que nos casábamos le dijimos a mi suegra que nos dijera más o menos el número de...

Laura, miércoles 26-Abr-17 51
Maria
Copas
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 00:08

Buenas!!! Desde q empezamos con la boda nunca me hicieron especial ilusion las copas. Pero ahora q nos las han regalado no puedo dejar de ilusionarme con ellas jeje.Una cosa más, un día menos! Os...

Maria, martes 25-Abr-17 68
María
Os habéis sacado el está?
María, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:11

Hola!! Estamos cerrando la luna de miel y me han hablado de él ESTÁ, no tenía ni idea de lo que era eso ya que cuando yo fui a EEUU no había que hacer nada de eso.Como se hace? Tardan mucho en...

Karol, lunes 29-May-17 13
Patricia
Precio salida/ entrada
Patricia, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:44

Sabeis el precio de entrar y salir de riviera maya ? Gracias

Jesús, viernes 10-Mar-17 13
M
Dicen que mi anillo no parece de compromiso
Marce, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:30

Este anillo me lo dio mi novio para sellar nuestro amor, a mi me encantó y está muy hermoso para mi gusto.Pero la gente que lo ve dicen que no parece de compromiso, ustedes que opinan

Nmatv, domingo 2-Abr-17 66
Ana.
Prueba de menú
Ana., El 9 de Marzo de 2017 a las 14:58

Hola chicas! Recurro una vez más a vosotras para que me digáis si estoy en lo cierto o me equivoco. Me han escrito del restaurante para que vayamos a hacer la prueba del menú, pero solo me dan fechas...

Numei, martes 4-Abr-17 55
A
Piruletas de agradecimiento
Abril2018, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:12

Hola chicas!!! Os enseño las plantillas de agradecimiento que he hecho... Se las vi a una chica y le copie un poco el diseño jejejeje.. La imagen del coche me encantó y me gustaría poner las letras en...

Rocio, miércoles 12-Jul-23 62
S
Mi ramo camiseta
Sonia, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:18

Hola xicas!estoy muy contenta y necesitaba compartirlo con vosotras,ya que fue de aquí de donde cogí la idea. Hoy e pintado la camiseta con la que haré el ramo que lanzaré.que os parece?mañana le daré...

Sonia, sábado 25-Feb-17 21
Raquel
Bálsamo labial
Raquel, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:35

Hola chicas me gustaria hacer bálsamo labial para regalar a las chicas. Alguien sabe como hacerlos?? He visto botes pequeños para ponerlos en aliexpress. Es un regalo que no acabará en la basura o en...

Mónica, viernes 24-Feb-17 8
A
Photoparty??
Alicia, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:42

Muy buenas, chicas. Alguien ha reservado el fotomaton con photoparty o podais darme vuestra opinion?? Gracias

Miguel, miércoles 22-Nov-17 3
A
Photomaton
Alicia, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:01

Hola!!! A ver si podeis ayudarme... estamos pensando en poner el photomaton, pero en otras ocasiones he leido comentarios no muy buenos de algunas empresas que se encargan de ellos. Alguien que sepa...

Elisa, viernes 17-Feb-17 7
Elena
Cuadernillos dibujo niños!!
Elena, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:20

Buenos dias preciosas!!! Alguien seria tan amable de pasarme las plantillas para los cuadernillos de colorear para niños? Esos que vienen con dibujitos sobre bodas... He pensado hacerlo yo porque...

Bm Sanchez, jueves 25-Abr-19 42
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Rosa
Andres de la mora
Rosa, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola!! Contactamos por fin con Andrés de la Mora y nos envió varias excursiones super bien explicadas y viendo varios sitios en un dia... Cuales me recomendais las que habeis ido?? Como mucho queremos...

Monica, sábado 27-Ene-18 29
Tamoa
Dudas con aliexppress
Tamoa, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:23

Hola guapis!!!.Como dice el título de éste debate, tengo algunaas dudillas con el tema aliexpress.Resulta que nunca he pedido nada por esa página, y quiero hacer mi primer pedido para los tarritos de...

Veronica, sábado 4-Mar-17 14
Ainhoa
Piruletas de agradecimiento
Ainhoa, El 30 de Enero de 2017 a las 19:14

Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...

Audrey, martes 31-Jul-18 102
A
Invitaciones por internet
Alicia, El 11 de Enero de 2017 a las 20:43

Alguna página por internet para pedir las invitaciones y que estén bien de precio???Gracias!!!!

Zulima, sábado 14-Ene-17 17
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
Saray
Mis alfileres made in aliexpress
Saray, El 26 de diciembre de 2016 a las 19:03

Chicas estos son los alfileres, me ha costado los 60 unos 8€ estoy contentísima para mi son preciosos

Mañica, miércoles 15-Feb-17 74
Vanessa
Mesa presidencial solo con los novios??
Vanessa, El 23 de diciembre de 2016 a las 19:25

Leyendo un debate sobre a quien sentareis en vuestra mesa presidencial, me ha entrado una duda. Os cuento. Lo normal serian los padres, pero en nuestro caso hay un pequeño problema. Mi padre hara cosa...

Alicia, domingo 25-Dic-16 50
Jessica
Cierre aire barcelona príncipe de vergra
Jessica, El 20 de diciembre de 2016 a las 11:47

Buenos días a todas, Escribo en este foro, para preguntaros si alguna más se ha visto afectada por el cierre de la tienda Aire de Príncipe de Vergara. Si os han llamado para pediros el contrato, y si...

Mara, miércoles 28-Dic-16 23

Grupos generales

Inspiración