La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Muchas gracias por contestar Amaia! Os casasteis también en el invernadero? Podrías decirme la floristería que contratasteis? Es por coger ideas de una idea parecida, tanto en el salón como en la fiesta porque nuestra idea también es alargar hasta las 00!
Hola Laura! Te diré que la mejor decisión que tomé en mi boda fue casarme en El Huerto de Santa Maria! Nuestro primer baile fue en la Alcazaba y una vez finalizado nos trasladamos a las barracas. A todo el mundo le encantaron! El paisaje es precioso, y mucha gente se hizo muchas fotos allí ( lo sé pq la gente subió las fotos al Facebook!). Allí monté el fotomatón, el cigar bar y el candy bar y quedaron genial. Ha pasado un año y la gente aún nos recuerda lo bien que se lo pasaron y nos felicitaron por elegir El Huerto. La comida es increíble y la atención es de 10. Todas tus peticiones las aceptan sin problemas. Has hecho una gran elección. Cualquier duda que tengas estaré encantada de aclarártela.
Hola Amaia! Soy una chica que se casa este año y tiene el mismo plan que tú en el huerto, alcazaba y luego barracas. Me gustaría saber si fué un poco bajón el traslado de la alcazaba a las barracas para la gente y si empezasteis el baile allí en las barracas directamente. Muchas gracias!