Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida,... Ver más

El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida, alegre y sobretodo habladora!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2590días 20hrs

Noemí comentó en mi muro:

Hace 2413 días

Muchas gracias por las fotos, estabas preciosa

Laura comentó en mi muro:

Hace 2598 días

Hola Silvia, mi teléfono es el 600063044

Silvia comentó en mi muro:

Hace 2598 días

Hola, Laura. Te escribo desde el programa Comando Actualidad de RTVE. Estamos preparando un reportaje y nos gustaría hablar con vosotros sobre vuestra boda. Rodamos justo el fin de semana que celebráis vuestro matrimonio y hemos pensado que quizá os apetece que grabemos un poquito vuestro enlace. Puedes ponerte en contacto conmigo en este teléfono: 91.346 44 11. Mi móvil es el 629 369 437 y puedo darte más información. Soy Silvia Sánchez, periodista y directora del programa. ¡Enhorabuena! Si lo prefieres, puedes enviarme tu teléfono a través de mi correo electrónico y te llamo para darte más detalles. Es: silvia.sanchez@rtve.es Sólo para contaros, si no os apetece, ningún problema. ¡Muchas gracias!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 2612 días

Hola! Nosotros viajamos a Riviera maya del 15 al 22 Mayo y nos alojamos en White Sand. Hacéis alguna excursión?

Ver más

Grupos generales

Inspiración