Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida,... Ver más
El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida, alegre y sobretodo habladora!!!!!
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3099 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3292 días
Pues lo dicho, me he enterado este finde q tengo un par invitadas de embarazadas y me gustaría tener un detalle con ellas, pero no se me ocurre nada. Podéis darme alguna idea, a poder ser económica?
Hace 3315 días
Pues chicas os comento a ver si os ha pasado... Encontrar los zapatos de novia me ha costado Dios y ayuda, de normal no utilizo tacón y de pensar que el día de la boda tengo que llevarlos puestos todo el rato y andar pareciendo normal...😂😂😂Me he...
Hace 3389 días
A mi tampoco me gustaba nada de lo que veía en las páginas. Finalmente estás nos las ha hecho mi prima que esporádicamente se dedica a hacer trabajillos para bodas, están pintadas a mano a partir de un reportaje que nos hicimos!Espero que os...