Ir al contenido principal
Ln&dv
Ln&dv

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3085días 16hrs

Alba comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!

Ln&dv comentó en mi muro:

Hace 3778 días

Muchas cris ya te diré si si al final nos decidimos un saludo!

Cris comentó en mi muro:

Hace 3778 días

¡Hola guapa! Disculpa si te contesto en el muro, pero mi buzón ha decidido estar en huelga o algo similar... Te aseguro que para nosotros fue perfecto, es un mes estupendo: temperatura increíblemente fabulosa, algo nublado, lo que facilitó hacer unas buenas fotos, descuentos en bastantes cosas puesto a que no es un mes habitual en bodas, luna de miel súper navideña en París,... Tiene multitud de ventajas!! Nosotros, casarnos en Diciembre, fue principalmente porqur amamos el invierno y el frío, fue una gran elección! Espero poder aconsejarte en todo lo que necésiteis!! Un besito!!

Ln&dv comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Que voy a decir sobre mí, si prácticamente casi todas estamos sintiendo emociones muy parecidas, nos sentimos nerviosas al pensar en nuestro día B, pero ilusionadas, también en ocasiones un poco temerosas y con muchas dudas, pero siempre que pensamos en nuestro día y el de nuestra pareja y recordamos lo especial que es para ambos lo hacemos con una sonrisa. Ahora, el paso que hemos dado al decidir casarnos tras 9 años de relación tenemos que disfrutarlo.

Grupos generales

Inspiración