Ir al contenido principal
Míryam
Míryam

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740133días 13hrs

Míryam comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Ms.Bey aun no me lo he hecho.Me lo hará mi hermana, es fotógrafa aficionada y me gusta su estilo.

Betty Mármol comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Buenas, chiqui!! Una preguntita: os habéis hecho ya el preboda? Os lo vais a hacer?

Hace 3884 días

Chicas de Clara Novias... Creéis que la chica esa del debate ( no recuerdo su nombre miente?)diciendo que el vestido le han rebentado costuras etc...

Maria comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Nenaa!! Tienes facebook.?? Podríamos intercambiarlos así nos vemos las caras!! Jijijiji

Hace 3902 días

Nuestro Sophie es el number 1!!! Ahora solo falta que no me quede como el culo al probármelo jeje. Mi hermana está loca con el Holly 9, pero es trampa!!! Ella se casó con uno similar jeje. Pero la verdad, lo veo a chicas de aquí y queda precioso.Aunque claro, son tallas delgaditas... En qué talla quieres quedarte tú?

Hace 3902 días

E estado mirando y el loretta12es precioso!! Yo me lo probé y al final me gustó más nuestro sophie. Pero es cuestión de probartelo. El holly 9 igual. Mucha gente se lo está comprando xk kda muy bien. Pero ninguno pudo superar al sophie 😁😁😁 . ya me irás contando k tal. De mo

Hace 3903 días

Ayyy que susto!!! Digo, si no es nuestro Sophie!!! Jeje. Pues mira,aun no tengo ni idea de pir ejemplo cómo voy a peinarme, tengo el pelo media melena rizada casi afro, pero por problemas hormonales he perdido muuucho pelo, y ahora lo tengo más corto y pobre ( ya estoy pillando hasta complejo),así que entre eso y que aún realmente no se que vestido luciré voy perdida. Estaba loca por alguno de aires flamencos , de Vicky Martín ( pero ya de segunda mano)... Pero como hay que ir con la mente abierta a la hora de ir a probar vestidos, quiero mirar como me queda el flamenco, el corte sirena y éste más princesa como el Sophie nuestro. Si me decido por el Sophie que está muy bien de precio, soy capaz de comprarme dos!!! Con toda mi p...avaricia jeje. Te dejo el nombre de otros de Clara novias para que le eches un vistazo... ( no se colgar fotos por aquí). Loretta 12, Loretta 3 y Holly 9. En cuanto a maquillaje...me encantaría unos ojos más marcados si llevara un flamenco, pero el maquillaje de novia tipo Kim kardashian que luce en su boda, sería el ideal... Llevaré seguramente zapatos y ramo blanco. Mis flores favoritas son los girasoles, tulipanes y rosas... Pero en otoño va a ser que imposible.

Hace 3903 días

Hola wapaa!! La foto k tengo en mi muro no es la del sophie 18. Es uno d aire Barcelona k me enamoró pero no lo encontré. El sophie 18 es con falda pomposa y precioso!!. Respecto a llevar los labios rojos... Lo e pensado y no me veo en mi boda con labios rojos... Tu como quieres ir?? Cuentame algo de ti?? 😀😀😀😀

Grupos generales

Inspiración