Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasHola, necesito vuestro consejo! El caso es que llevo como 12 años trabajando limpiando el piso de una pareja de señores mayores y me llevo muy bien con ellos y me tratan muy bien y ahora me surge la duda de si invitarlos o no a mí boda. Hasta ahora...
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas tardes, mi futuro y yo hemos decidido ir de luna de miel a Italia 4 o 5 días en agosto y nos lo vamos a montar por nuestra cuenta ya que no disponemos de mucho presupuesto. Que me aconsejais visitar? Me han dicho que Venecia el muy bonita y...
Creé un post
Hace 3815 díasHola a todos, me caso por lo civíl en una finca en Vigo y estoy con el dilema de poner música en directo o decirle al dj que nos ponga él. No se que hacer. Por un lado me parece un poco cutre no poner porque la música en directo creo que le da un...
Creé un post
Hace 3838 díasHola, conocéis una empresa de Coruña que se llama fotomatón Express? Una amiga ha pedido presupuesto y esta muy bien de precio y he pensado contratarlos yo para mi boda pero no los conozco de nadanada niños he visto en ninguna boda y como hay tanto...
Creé un post
Hace 3906 díasHola a todos, conocéis el grupo don Pepe? Estamos pensando en casarnos o en salón Aurora o as pereiras pero no encuentro muchas opiniones no recomendaciones. habéis ido a alguna boda alli!? Que os parece
Creé un post
Hace 3914 díasHola, me podeis ayudar? Es que me estoy volviendo loca! Estamos buscando una finca, pazo o lo que sea con jardín bonito para hacer la boda civíl en el sur de Pontevedra (de Redondela hacia abajo) y todo lo que vemos se nos va montón de precio! Y aun...