Segura De Leon, Badajoz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas tardes chicas!! estoy interesada en los tocados que hace esta chica de Granada de porcelana fria. Alguien le ha encargado o conoce alguien para que me de referencia. Es para saber una opinión antes de encargarle. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3806 díasBuenas chicas.q ganitas q llegara este finde pa ir. Teneis pensado ir?? Sabeis si se puede comprar las entradas por internet cm en otras ciudades para q salga mas barato y no hay a q espera cola?? Si qieres comprar algo alli se puede pagar cn...
Creé un post
Hace 3814 díasBuenas noches.me gustaria saber antes de contratarlos la opinión de ellos.si lo habeis contratado o habeid etado en alguna boda . Graciass x vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3822 díasBuenas tardes! he visto que se puede hacer una web de la boda, pero no se como se usa. Alguien me puede ayudar
Creé un post
Hace 3822 díasBuenas tardes!! no sabia que habia grupo por provincias, soy nueva en esto. Yo me caso en Zafra en las bodegas medinas el 14 de agosto. Haber si me podeis ayudar entre todas y os ayudare en lo que pueda. Estoy buscando DJ y hotel para la noche de...
Creé un post
Hace 3867 díasMe podeis pasar plantilla de photocall. De texto d bocadillos.no se me ocurre na . *******@*******.*** gracias
Creé un post
Hace 3870 díasAlguien me puede pasar las plantillas en word.todas las q veo en internet no puedo cambiar las iniciales y l fecha.y como lo habeis ipresado?? En cartulina e una imprenta?? Mi correo es *******@*******.***. graciass me qiero poner ya manos a l obra
Creé un post
Hace 3888 díasBuenas chicas.aun no tenemos sitio.estamos como locos buscado y eta todo cogido pa el 13agosto.q lo vms a tener q cambiar para el 14.ayer vimos las bodegass medina y nos encantaron.me podeis acosejar. La comida del catering sayca como es?? Los platos...
Creé un post
Hace 3895 díasAlguien me puede aconsejar sobre este catering.gracias
Creé un post
Hace 3900 díasAlguien ha celebrado su boda alli.me podeis dar opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3901 díasBuenas tardes chicas! Soy de un pueblo d badajoz y estoy buscando para celebrarlo por esa zona.Estado mirado por internet Atalaya y parador (zafra), la fabrica (fuentes de cantos), hacienda aguasanta (higera)...me podéis dar consejos de estos sitios...