Almería, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas conocéis alguna pagina o algún sitio donde sacar las plantillas con las letras bonitas para la pizarra del candi bar y demás ?? Gracias
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas alguna va hacer lo de subir La fotos directas al Instagram con el hastag de la boda ?? Alguien que sepa cómo puedo hacerlo gracias una vez más !!
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas qué tal vais alguna que se haya hecho algún tratamiento en la cara pra marcas de acne ??? Que tal os a ido ?
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas a las que nos casamos en la patrona !! 👋👋👋alguien que tenga ya el tema de las flores iglesia que tal os a salido y con quien lo hacéis ?? Gracia de antemano
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas tenéis pensado ya lo que daréis a los invitados !!!! Yo ni idea e pensado en donarlo , o en tarros de mermelada que se llevan mucho y es bonito ... ideas porfaaaa
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas !!!!!! Alguna que vaya de crucero por el Mediterráneo que tal le a salido yo saldría el 7 de junio desde Valencia , escogí ese viaje porque me llevo a mis pequeños tengo dos niños y me hace muchísima ilusión compartir mi primer viaje de...
Creé un post
Hace 3121 díasHolA chicassss Que tal ??? Alguna que se case en puertas de Europa o ya esté casada y lo celebro allí !!!! Algún consejo , detalle o algo a tener en cuenta , gracias de antemano
Creé un post
Hace 3165 díasHola 👋 nos casamos el mismo día !!! Yo me caso en la patrona y vosotros?? Un placer chicas y enorabuena