Ir al contenido principal
A
Alba

Almería, Almería · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 19hrs
Angor
Os han cobrado por la partida de bautismo? 😳
Angor, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:48

Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...

Nere, viernes 24-Ago-18 90
A
Plantillas para pizarra
Alba, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola chicas conocéis alguna pagina o algún sitio donde sacar las plantillas con las letras bonitas para la pizarra del candi bar y demás ?? Gracias

Aida, lunes 21-May-18 7 289
A
Instagram
Alba, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:30

Hola chicas alguna va hacer lo de subir La fotos directas al Instagram con el hastag de la boda ?? Alguien que sepa cómo puedo hacerlo gracias una vez más !!

Simony, jueves 10-May-18 10
A
Novios que nos casamos el 2 de junio de 2018 en almería
Alba, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:36

Hola 👋 nos casamos el mismo día !!! Yo me caso en la patrona y vosotros?? Un placer chicas y enorabuena

Alba, jueves 26-Abr-18 11
Silvia
Nombre de los invitados en la mesa
Silvia, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:46

Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la...

Olga, sábado 31-Mar-18 70
Alba
4 ideas para una boda viajera. ¡TOMAD NOTA!
Alba, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:05

¡Hola parejitas! Para todas aquellas parejas que adoran viajar aquí os traigo 4 ideas para decorar vuestro gran día ¿Cuál os gusta más? A) Seating planB) Cake topperC) InvitacionesD) Ideas para la...

Lucía, lunes 5-Mar-18 21
Rocío
Pulseras con mi vestido
Rocío, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola chicxs!! Ayer fui a la prueba de mi vestido y me han dado trozos de tul que me fueron cortando... Me gustaría hacer algunas pulseras con ello... pero soy malísima para las manualidades. Alguien...

Ana Isabel, lunes 19-Feb-18 46
A
Piling químico
Alba, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hola chicas qué tal vais alguna que se haya hecho algún tratamiento en la cara pra marcas de acne ??? Que tal os a ido ?

Cris, viernes 9-Feb-18 4
Laura
Dudas sobre la iglesia Virgen del Mar
Laura, El 23 de Enero de 2018 a las 21:03

Holaaa!! Pues ayer fuimos ya a confirmar la fecha y ya está todo cerrado y pagado! 😊 ahora, el cura nos echó así con un poco de prisa diciendo ‘ya tramitáis el expediente en vuestra parroquia este...

Laura, jueves 8-Feb-18 15
Mcarmen
Después de mucho buscar ya tenemos nuestra luna de miel crucero por el mediterráneo
Mcarmen, El 11 de Enero de 2018 a las 21:13

Bueno chicas por fin después de mucho buscar por fin tengo mi luna de miel estoy encantada saldremos el día 19 de septiembre desde Barcelona, Ajaccio (Corcega), Civitavecchia (Roma), La Spezia (...

Demelza, viernes 9-Feb-18 22
Paula
Chuches para la Candy Bar
Paula, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:08

Me han llegado ahora mismo las chuches a la oficina. ¿Creeis que me he pasado? Para que os hagáis una idea, lo que se ve son mis pies, y calzo un 39. Chuches para la Candy Bar

Agui, jueves 8-Feb-18 48
Lorena
Crucero
Lorena, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:44

Hola comu!!! Como llevamos el domingo?? Nosotros ayer fuimos a reservar ya el viaje de novios. Teníamos claro que íbamos a hacer el crucero por el mediterráneo con Msc que sale el 6 de junio, ya que...

Angélica, lunes 5-Feb-18 32
Miriam
Mini confeti
Miriam, El 3 de Enero de 2018 a las 17:55

Buenas! Si,como lo oís,he caído otra vez. Estaba buscando detallitos para mi futuro para reyes y ahí estaban en Ale Hop. Había pensado darselos a mi prima para la entrada en el convite,los cañones q...

Manoli, martes 23-Oct-18 33
Lau
Peeling químico
Lau, El 6 de Enero de 2018 a las 12:43

Feliz día de Reyes a todos! Hace un par de meses acudí a un centro de medicina estética con la moral por los suelos y mi autoestima al mismo nivel. Me veía la piel apagada, fea, arrugada y con...

Lau, martes 15-May-18 74
A
Flores (boda Virgen del Mar)
Alba, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:29

Hola chicas a las que nos casamos en la patrona !! 👋👋👋alguien que tenga ya el tema de las flores iglesia que tal os a salido y con quien lo hacéis ?? Gracia de antemano

Lau, martes 12-Dic-17 5
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Sandra
Cambio de cifras!!!!
Sandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Chicas del 2 de junio bajamos al número 1.....que ilusión jajajajajajja venga que ya nos queda menos... Que ganas.... Como lo lleváis??? Un beso!!!

Sandra, jueves 16-Nov-17 20
M y J 22
Floristerias 💐
M y J 22, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Buenos días chicas !! Aprovechando que stoy en la cama y con fiebre estoy mirando floristerias para ir cerrando cositas jiji quiero mirar en varias que sea buena , que no sea cara y buen resultado, ya...

Nuria, martes 7-Nov-17 18
N
Conos arróz
N&j!!!, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:35

Chicas de nuevo quiero compartir con vosotras esta manualidad que quizás os pueda interesar el coste final son 8e y los materiales fueron un rollo de papel craf en los bazares y salvamanteles también...

Alegria, sábado 4-Nov-17 26
A
Cruceros 🚢
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola chicas !!!!!! Alguna que vaya de crucero por el Mediterráneo que tal le a salido yo saldría el 7 de junio desde Valencia , escogí ese viaje porque me llevo a mis pequeños tengo dos niños y me...

Marina, lunes 30-Oct-17 17
L
Regalo padres
Luna, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola chiquis!! Hoy vengo a enseñaros unos de los regalos que voy a hacer a mis padres, vi la idea en una página que los vendían y dije ein??? Si esto lo saco yo en word y le compro un marco más bonito...

Sara, miércoles 28-Feb-18 159
Geny
Página dropbox
Geny, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola chicas tengo la aplicación de Dropbox y cogí bastantes ideas pero hoy e ido a meterme y m sale q está vacía m podrías meter otra vez xfiiii

_Noe_, martes 24-Oct-17 12
A
Puertas de Europa !!
Alba, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:30

HolA chicassss Que tal ??? Alguna que se case en puertas de Europa o ya esté casada y lo celebro allí !!!! Algún consejo , detalle o algo a tener en cuenta , gracias de antemano

Toñi, miércoles 27-Dic-17 12
R
Detalles e ideas para invitaciones y regalos
Raquel, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:49

Hola chicas!!Desde el minuto 1 sabia que las invitaciones las iba hacer yo junto con los regalos de los invitados.Todas las cosas las estoy comprando a precio de coste, sello , cajas d papel,...

Monica, miércoles 25-Oct-17 39
Jennifer
Plantillas lágrimas felicidad.
Jennifer, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! Alguna me puede pasar la plantilla de lágrimas de felicidad pero tamaño del pañuelo grande, todas las que encuentro son del pañuelo que es más bajito!!! Muchas gracias de ante malo!!! Mi...

Nieves, jueves 26-Oct-17 24
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
L
Candy Bar Tachaaaan!!!!!
Lucia, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:49

Bueno chicas aquí viene Lucia con sus cosas, como ya sabéis las que leísteis el ultimo debate que hice del Candy bar os enseñaba las cosas que había echo....

María, jueves 2-Ago-18 312

Grupos generales

Inspiración