Lorca, Murcia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Veronica
Hace 1150 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1150 díasHola, me gustaría que me aconsejarais algún sitio o página. Nosotros queremos regalar a los hermanos un cuadro o algo asi con alguna dedicatoria y ramillete de flores, o foto o algo así. Algo personal más bien. El caso es que las páginas que hemos...
Creé un post
Hace 1151 díasHola chic@s, quería saber si alguien ha usado bengales de humo de colores para entrar a la cena o al cocktail, y si mancha. Nos gustaría usarlas pero nos da miedo que manchen el sitio o a los invitados. Alguien con experiencia al respecto? Mil...
Hace 1163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1164 díasHola chicas!!! Este post realmente es para ver si alguien puede ayudarme a localizar un sitio en concreto. He visto unas fotos que me han encantado pero solo pone que son en Alicante, y claro, a saber dónde son. Si alguna de vosotras conociera el...
Hace 1226 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 1227 díasCreé un post
Hace 1227 díasHola!!! Me gustaría que me recomendarías alguna tienda para comprar una bata bonita para llevarlamientras me maquillan y eso, ya que me harán fotos. He mirado en Zara Home, en Seren Collection, Etam, Barcelona Broken....pero no termina de...
Creé un post
Hace 1228 díasHola!!! Queremos dar un detalle en la boda a los invitados que no sea lo típico, y que sirva tanto para hombre como para mujer, no nos gusta la idea de dar un regalo según el sexo, queremos algo que guste a todo el mundo. El caso es que después de...
Participé en el post de Leire
Hace 1228 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 1245 días