Lorca, Murcia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1151 díasHola, me gustaría que me aconsejarais algún sitio o página. Nosotros queremos regalar a los hermanos un cuadro o algo asi con alguna dedicatoria y ramillete de flores, o foto o algo así. Algo personal más bien. El caso es que las páginas que hemos...
Creé un post
Hace 1151 díasHola chic@s, quería saber si alguien ha usado bengales de humo de colores para entrar a la cena o al cocktail, y si mancha. Nos gustaría usarlas pero nos da miedo que manchen el sitio o a los invitados. Alguien con experiencia al respecto? Mil...
Creé un post
Hace 1164 díasHola chicas!!! Este post realmente es para ver si alguien puede ayudarme a localizar un sitio en concreto. He visto unas fotos que me han encantado pero solo pone que son en Alicante, y claro, a saber dónde son. Si alguna de vosotras conociera el...
Creé un post
Hace 1228 díasHola!!! Me gustaría que me recomendarías alguna tienda para comprar una bata bonita para llevarlamientras me maquillan y eso, ya que me harán fotos. He mirado en Zara Home, en Seren Collection, Etam, Barcelona Broken....pero no termina de...
Creé un post
Hace 1228 díasHola!!! Queremos dar un detalle en la boda a los invitados que no sea lo típico, y que sirva tanto para hombre como para mujer, no nos gusta la idea de dar un regalo según el sexo, queremos algo que guste a todo el mundo. El caso es que después de...
Creé un post
Hace 1246 díasHola!!! La verdad que yo había pensado usar el día de la boda mi perfume por excelencia que es Narciso Rodríguez. Pero ahora leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar un perfume nuevo que me encante y con el que asocie ese día para siempre. La...
Creé un post
Hace 1252 díasDespués de pedir presupuestos en medio millón de agencias y que ninguna nos hiciera exactamente el recorrido como queríamos y que además nos inflaran muchísimo los precios, decidimos organizar el viaje por nuestra cuenta. Investigando y leyendo por...
Creé un post
Hace 1265 díasHola, estamos mirando para ir a Bali pero estamos algo perdidos. Alguien que vaya a hacer ese viaje que nos recomiende que sitios visitar, excursiones, si es muy caro....gracias!
Creé un post
Hace 1271 díasHola!!! Alguien que haya elegido este viaje? Lo recomendáis?
Creé un post
Hace 1271 díasHola! Nos casamos el 3 de junio y estamos mirando recorridos por Tailandia, pero no tenemos claro si va a merecer la pena y es un destino bueno para viaje de novios, o vamos a ver mucha pobreza y suciedad por las calles...nuestra idea es ir a...