Mieres, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 2467 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2793 días
Participé en el post de Míriam
Hace 2840 días
Subí una foto en el post de Jj
Hace 2886 días
Hola chicas! Aún no hemos comprado las alianzas pero ya he visto que a veces las de la novia las adornan con un pequeño diamante por hacerla diferente a la del novio. Y me pregunto si el diamantito en cuestión no se cae porque yo tengo la intención...
Participé en el post de Jj
Hace 2886 días
Participé en el post de Alba
Hace 2946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2948 díasHola buenas alguien sale a thailandia el día 26 de septiembre???
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas!! Estoy con los detalles y no tengo muy claro que dar, el padrino la madrina y el novio lo tienen claro pero yo no!! Y cuántos de más vais a comprar??? Un saludo
Participé en el post de Alba
Hace 2989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2990 díasMe he enamorado del vestido de la colección aire del vestido Bel y cuesta 2,300€
Participé en el post de Mónica
Hace 3083 días